¿Cómo salimos de esta? – II JORNADA EMPRESARIAL DE LA LITERA

¿Cómo salimos de esta?

Título de la mesa redonda de la II  JORNADA EMPRESARIAL DE LA LITERA

Binéfar, jueves 27 de septiembre de 2012

 

Si en la primera edición de la Jornada Empresarial de La Litera, en 2011, el tema central fue la internacionalización de las empresas, programándose dos charlas sobre este asunto; en esta ocasión se pondrá el acento en la actual coyuntura económica.

 

Se realizará una mesa redonda ( a las 11 h.) bajo el título: ¿ Cómo salimos de esta? En la que se contará con la participación, como ponentes, de:

El Senador nacional, Ángel Pintado, el Director General del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, el Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, el Presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Fernando Callizo y el Director General del colegio Claver, Javier Puyol.

 

El Consejero de Desarrollo Comarcal, Francisco Pallarol, ha señalado la  calidad de los participantes “todos ellos con cargos de responsabilidad en la actualidad y que a diario se están enfrentando, e intentando paliar, la actual coyuntura económica, en diferentes parcelas: política, legislativa, empresarial o formativa. Sin ninguna duda nos podrán dar una radiografía fiel de la situación actual, tanto a nivel general como de nuestra zona ya que tienen vinculación directa y contacto continuo con el tejido empresarial de nuestra Comarca,  y esperamos que algunas pautas o conclusiones para reactivar el tejido productivo”.

Tras una breve exposición de su visión todos los asistentes que lo deseen podrán participar en el coloquio posterior que está programado.

Datos II JORNADA EMPRESARIAL DE LA LITERA

 

La Comarca de La Litera y el CEDER Zona Oriental han organizado para el próximo 27 de septiembre de 2012, jueves, la Segunda Jornada Empresarial de La Litera; una actividad orientada a empresarios, comerciantes y emprendedores con el objetivo de dinamizar y crear sinergias en el territorio.

 

Diferentes entidades e instituciones colaborarán en esta segunda edición, entre ellas: Litera Solutions, Ayuntamiento de Binéfar, Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, Asociación de Empresarios de La Litera ( CEOS-CEPYME La Litera), Cámara de Comercio de Huesca, Instituto Aragonés de Fomento, Instituto Aragonés de Empleo, Lonja de Binéfar o los institutos de educación de Binéfar y Tamarite.

 

La apertura de puertas, en el Centro Cultural-Juvenil de Binéfar, será a las 10,30 horas. Durante toda la mañana habrá diferentes actividades, todas ellas dirigidas al sector empresarial-comercial. Desde una mesa redonda y un networking, hasta varias zonas habilitadas para realizar reuniones e intercambios de información y gestiones de asesoramiento por instituciones y organizaciones empresariales.

 

La asistencia es libre a las actividades programadas durante toda la mañana, salvo en el networking que es necesario inscribirse con anterioridad ( también es gratuito, pero por organización se necesita saber con anticipación la relación de interesados, habiéndose establecido un cupo máximo de participantes).

Durante toda la jornada, en horario matutino, se habilitará:

El muro de las ideas ( un espacio para darse a conocer, contactar… mediante anuncios o tarjetas de visita ).

Mercado de los contactos ( zona de reuniones )

Plaza del asesoramiento ( profesionales e instituciones ofrecen información sobre: ayudas, financiación, formación…).

La Asociación de Empresarios de La Litera se encarga de recoger las inscripciones de los interesados ( mail:  asociacion@empresarioslalitera.es o por teléfono, en el : 974 427 953). En esta ocasión el requisito para participar en el networking es que sea empresario, autónomo o trabajador ( con funciones de dirección o comercial ).

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja