El ministro de Fomento anunció que este miércoles se aprobará la supresión de los peajes de los tramos Alfajarín-Pina-Fraga de la AP-2

JOSÉ BLANCO HA VISITADO ZARAGOZA
El 20 de octubre se constituirá el grupo europeo que impulsará la Travesía Central
El ministro de Fomento, José Blanco, anunció que este miércoles se aprobará la supresión de los peajes de los tramos Alfajarín-Pina-Fraga de la AP-2 y Zaragoza-Alagón de la AP-68.
EFE. Zaragoza
El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado que el próximo 20 de octubre se firmará la constitución de la Agrupación Europea de interés económico para el desarrollo de la Travesía Central del Pirineo.

Además, ha avanzado que este otoño se firmará un protocolo para la realización de los estudios complementarios para la reapertura del túnel del Canfranc.

José Blanco ha informado de que el miércoles la Comisión de Subsecretarios aprobará la supresión de los peajes para los tramos Alfajarín-Pina-Fraga de la AP-2, y Zaragoza-Alagón de la AP-68, atendiendo a la demanda ciudadana y cumpliendo con el plazo previsto.

Blanco ha hecho estos anuncios durante su intervención en la apertura del Congreso Federal de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT.

mitjançantEl 20 de octubre se constituirá el grupo europeo que impulsará la Travesía Central | Heraldo.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja