El directivo de ILD presta declaración ante la Policía británica – Aragón – www.elperiodicodearagon.com

19:17 h.

por la muerte de su esposa

El directivo de ILD presta declaración ante la Policía británica

21/10/2009 EUROPA PRESS

El directivo de International Leisure Development (ILD) Mark Campbell se encuentra hoy, miércoles 21 de octubre, en dependencias de la Policía británica prestando declaración por su presunta relación con la muerte de su esposa, la catalana Olga Pleguezuelos.

Fuentes de ILD informaron a Europa Press de que Campbell estaba siendo interrogado por agentes de Scotland Yard en la ciudad de Londres, donde murió su esposa por causas no aclaradas. Su cadáver fue encontrado ayer, martes 20 de octubre.

Pleguezuelos trabajó para el Valencia Club de Fútbol y en la actualidad era jefa de prensa de la empresa Aristocrat Leisure Limited en la Unión Europea (UE).

Mark Campbell trabajó durante los últimos dos años como chef officer de ILD en España, lo que equivalía a ser uno de los responsables del proyecto de construcción del complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala, que ILD pretende levantar en la localidad altoaragonesa de Gran Scala. En las últimas semanas se había hecho cargo de los negocios de ILD en los Estados Unidos.

El directivo de ILD presta declaración ante la Policía británica – Aragón – www.elperiodicodearagon.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja