Marcelino Iglesias i José Bada a Favara: INCERTIDUMBRE EN LA FRANJA. “Entre castellanos y catalanes…nosotros en medio”

Asociación “Wirberto Delso”.

Ya está confirmado. Un año mas, y ya hemos podido llegar al cuarto, celebraremos nuestro foro de debate. 
Será el sábado 25 de Octubre en Favara. 

Esta año el tema a tratar va a estar relacionado con algo que nos afecta por nuestra situación geográfica, por la localización de Favara en la franja oriental de nuestra comunidad y limítrofe a Cataluña. La cuestión va a ser tratar y debatir sobre como le puede afectar a nuestro pueblo y cuales podrían ser las consecuencias de una posible independencia de Cataluña. 

Con el titulo: INCERTIDUMBRE EN LA FRANJA. “Entre castellanos y catalanes…nosotros en medio”

Se va a contar con las ponencias de:

D. José Bada Panillo. Natural de Favara, en la franja de Zaragoza. Dr. en Teología por la Universidad de Munich y Lic. en Filosofía por la de Valencia. Ha sido profesor de Teología en Deusto y de Filosofía en Zaragoza. Consejero de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Aragón entre los años 1983 y 1987 y presidente del Consejo Superior de las Lenguas de Aragón.

Y, D. Marcelino Iglesias Ricou. Natural de Bonansa, en la franja de Huesca. Su dilatada carrera política, – diputado en las Cortes de Aragón, presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón entre los años 1999 y 2011, senador en la cámara del senado de Madrid – , le convierte sin lugar dudas en el político más relevante y autorizado de Aragón.

El acto empezara a las 20:00 y se realizará en el cine municipal. 

Os adjuntamos el programa.

Para poder organizar el acto adecuadamente, incluido el alojamiento, os pedimos que os pongáis en contacto con la asociación a través del correo electrónico o al teléfono 976 63 51 54.

Un saludo para todos.

Os esperamos¡¡¡

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja