Presentación del libro: María Antonia Martín Zorraquino. Filología, gramática, discurso. Artículos escogidos | Zaragoza Lingüística

Presentación del libro: María Antonia Martín Zorraquino. Filología, gramática, discurso. Artículos escogidos | Zaragoza Lingüística.

 

Algunos compañeros del Departamento de Lingüística General e Hispánica de la Universidad de Zaragoza, discípulos de la profesora María Antonia Martín Zorraquino, nos comunican que este viernes a las 12 de la mañana, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, se presentará el libro titulado:

María Antonia Martín Zorraquino. Filología, gramática, discurso. Artículos escogidos
Mediante la edición de este volumen, los discípulos de la profesora M.ª Antonia Martín Zorraquino han querido manifestarle el afecto que le profesan y el agradecimiento que sienten hacia ella por su generosa y prolongada dedicación académica. El texto se compone, en esencia, de una muestra representativa de su fecunda trayectoria investigadora y, en definitiva, de su importante contribución a la lingüística y la filología hispánicas.

El acto contará con la intervención de D. José Manuel Blecua, director de la Real Academia Española. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los promotores de esta iniciativa y enviamos un cariñoso saludo a la homenajeada.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja