Merçe Pastor será la candidata a la Alcaldía de Chunta Aragonesista en Tamarite – Canal Litera. Radio digital de la Litera/la Llitera

Merçe Pastor será la candidata a la Alcaldía de Chunta Aragonesista en Tamarite – Canal Litera. Radio digital de la Litera/la Llitera.

 Merçe Pastor será la candidata a la Alcaldía de Chunta Aragonesista en Tamarite

Esta formación cuenta desde hace doce años con representación municipal en el consistorio tamaritano.

Merçe Pastor, será la candidata de CHA a la Alcaldía de Tamarite. En este caso asume por vez primera este nuevo reto, “vengo cargada de ilusión de dar continuidad al trabajo que Pilar Esteban ha desarrollado y de trabajar por mi localidad”. En su agenda, como primer cometido“ quiero sobre todo escuchar a los vecinos ser receptivo a  sus ideas y volcarme en mi trabajo en el Ayuntamiento”.

En la presentación participó igualmente, el Presidente de Chunta Aragonesista, José Luis Soro y el Diputado en las Cortés de Aragón, Joaquín Palacín quien destacó que “Esta formación política esta muy ilusionada, por este relevo, y porque Merçe se volcará en defender los temas que interesan a los ciudadanos de Tamarite”.

Para Palacín, “llevamos doce años con presencia municipal en Tamarite, ahora con renovación, nuestro gran reto es mejorar resultados, y realizar como siempre  un trabajo que es honrado,aragonesista,  de izquierda y estar cercanos a la gente. Añadió además que “tenemos mucho interés en mejorar nuestra presencia en la Litera”.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja