Programa de Fiestas Mayores de Tamarite de Litera 2015

Origen: Programa de Fiestas Mayores de Tamarite de Litera 2015

PROGRAMACIÓN FIESTAS MAYORES

VIERNES DÍA 4

A las 12:00 horas.- Salida de la comparsa de GIGANTES Y CABEZUDOS.
A las 18:00 horas.- DISCO BABY(discomóvil para niñ@s) en la Carpa Interpeñas. Colabora: Asociación Interpeñas.
A las 19:00 horas.- Inauguración de la EXPOSICIÓN SOBRE PATCHWORK, con la colaboración de la ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA, en la sala de exposiciones Casa de la Vila.

Horarios de visitas: Mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 19 a 22 horas.

A las 21:00 horas.- CENA INTERPEÑAS en el Pabellón Municipal.
A las 22:00 horas.- Reparto del tradicional ESTOFADO DE TENERA en la explanada del pabellon municipal, con la colaboración de las ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA.
A las 23:30 horas.- Presentación de los REPRESENTANTES INFANTILES Y DE LA JUVENTUD del año 2015 y despedida de los del año 2014, en la Plaza de España.

A continuación, PREGÓN DE FIESTAS desde el balcón principal de la Casa de la Vila a cargo de VETERANOS TAMARITE Y JUVENIL ESCUELA DEPORTIVA LA LITERA y disparo del CHUPINAZO.

A las 00:30 horas.- Marcha en la Carpa Interpeñas con el DJ JOSEPPE y a continuación el grupo de versiones LOS CONEJOS VERDES.

A las 05:00 horas.- DJ CAMPOS en la Carpa Interpeñas

SÁBADO DÍA 5

A las 12:00 horas.- Actuación de la Compañía PRODUCCIONES VIRIDIANA, con su espectáculo “PIENSO MESA Y DIGO SILLA” en el Pabellón Municipal, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, dentro del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón.
A las 17:00 horas.- Celebración del LXXII GRAN PREMIO CICLISTA FIESTAS TAMARITE DE LITERA. Organiza: Club Ciclista Monzón.

¡ATENCIÓN!.- Para que la carrera se desarrolle en óptimas condiciones de seguridad se cerrará el circuito urbanoal tránsito rodado de 16:30 a 19:00h. Por lo tanto, se ruega que se abstengan de circular con vehículos por el circuito ciclista, que discurrirá, como de costumbre, por las calles Paseo del Hortaz, Carretera de Binéfar, Calle Miguel Palacios, Avenida Florences Gili, Calle Lérida, Plaza Inmaculada y Plaza de España.

A las 17:30 horas.- Fútbol de Liga Nacional Juvenil entre E.F.B.BORJA y E.D. LA LITERA en el Campo Municipal de Deportes de La Colomina.
De 18:00 a 20:30 horas.- HINCHABLES y TORO MECÁNICO para grandes y pequeños en la Carpa Interpeñas. Colabora: Asociación Interpeñas.
A las 19:00 horas.- CONCIERTO en el Pabellón Municipal a cargo de laORQUESTA LA DAMA y a continuación BAILE.
A las 20:30 horas.- XARANGA 2.0 por calles y bares de la localidad, con la colaboración de los siguientes establecimientos: Restaurante Lo Forn, Bar Juantxo, Loterías Ametlla, Bar Juanet, Bar Estudio 81, Chocolatería Lleida, Restaurante Nou-9, Restaurante Carmen y de la Asociación Interpeñas.
De 23:00 a 00:00 horas.- DISCOMÓVIL PARA MENORES DE EDAD, con DJ MICIN en la Carpa Interpeñas. Consumiciones sin alcohol. Colabora: Asociación Interpeñas.
A las 00:30 horas.- BAILE en el pabellón municipal con la sensacional ORQUESTA LA DAMA
A las 01:00 horas.- DJ GARLIK en la Carpa Interpeñas.
A las 02:30 horas.- DJ MONCHO SHOW en la Carpa Interpeñas. RESIDENTE EN PACHA LA PINEDA y PACHITO (La Cage).
A las 05:00 horas.- DJ ACEBOY en la Carpa Interpeñas. Con la colaboración deAsociación Interpeñas.

DOMINGO DÍA 6

A las 08:00 horas.- Pasacalles de la XARANGA 2.0 por las calles de la localidad, con la colaboración de los siguientes establecimientos: Restaurante Lo Forn, Bar Juantxo, Loterías Ametlla, Bar Juanet, Bar Estudio 81, Chocolatería Lleida, Restaurante Nou-9, Restaurante Carmen y de la Asociación Interpeñas.
A las 12:00 horas.- GYMKANA con BICICLETAS en el paseo hortaz, para niños y niñas de 5 a 14 años. Se obsequiará a los participantes. Colabora: Club Ciclista Monzón.
A las 13:00 horas.- ACTO DE RECONOCIMIENTOS en la sala de actos del Centro de Entidades a:
Individual- Gemma Bardají Arias
Empresa- Panadería-Pastelería Viu
Asociación- Colectivo Kabana
A las 16:45 horas.- Fútbol de Primera Regional Preferente entre CDJ.TAMARITEy PEÑAS OSCENSES, en el Campo Municipal de Deportes de La Colomina.
A las 19:00 horas.- Celebración del 48º DESFILE DE CARROZAS, que discurrirá por el centro de la localidad.
A las 20:30 horas.- BAILE con la ORQUESTA CONEXIÓN en el Pabellón Municipal.
A las 00:00 horas.- BAILE con la ORQUESTA CONEXIÓN en el pabellón municipal
A las 03:00 horas.- DJ CASTAR y NAVAIS DJ en el Pabellón Municipal. Colabora:Asociación Interpeñas.

LUNES DÍA 7

A las 12:00 horas.- Actuación para el público familiar de JAM con el espectáculo EL METRE en la plaza Fernando Aranda. Clown gestual, muy divertido y muy tierno.
De 16:30 a 17:30 horas.- Jornada de puertas abiertas de la sede de la Asociación Literana de la Tercera Edad en el Centro de Entidades.
A las 18:00 horas.- HOMENAJE A LOS JUBILADOS en la Carpa Interpeñas con merienda, organizado por el Ayuntamiento de Tamarite de Litera con la colaboración de la Asociación Literana de la Tercera Edad. Acto exclusivo para jubilados.
A las 19:00 horas.- ESPECTÁCULO DE BAILE a cargo del GRUPO WONDER DANCE en el Pabellón Municipal.
A continuación BAILE con la ORQUESTA TROPIKANA en el Pabellón Municipal. Colabora: Asociación Interpeñas.
A las 01:00 horas.- Actuación de RAP THE NORTH WAR, con raperos de la zona, en el Pabellón Municipal. Colabora: Asociación Interpeñas.
A continuación actuación de DJ SERGEY en el Pabellón Municipal.
MARTES DÍA 8

A las 10:30 horas.- OFRENDA FLORAL en el Santuario de Nuestra Señora del Patrocinio, Patrona de la Villa. A continuación MISA por ALMA LITERANA.
Finalizada la misa, visita a la Residencia Comarcal de Personas Mayores.
A las 16:30 horas.- III CARRERA PEDESTRE para niños y niñas en el Paseo del Hortaz con las siguientes modalidades:
-Hasta 5 años (recta hasta llegada a meta)
-De 6 a 8 años (1/2 vuelta al Pº.Hortaz)
-De 9 a 10, de 11 a 12 y de 13 a 14 años (1 vuelta al Pº.Hortaz)
Habrá medallas y obsequios para todos los participantes. Inscripciones en la línea de meta media hora antes de la salida.
A las 17:30 horas.- Celebración de la LX EDICIÓN DE LA CARRERA PEDESTREen el Paseo del Hortaz y XXXII CARRERA SOLIDADARIA en beneficio de laFUNDACIÓN CRISÁLIDA de Camporrells (Huesca). Categorías: General masculino, General femenino, local. Inscripciones en la línea de meta media hora antes de la salida.
A las 19:00 horas.- CONCIERTO en el pabellón municipal a cargo de laORQUESTA BLANES y sesión continua de BAILE.
A continuación en las inmediaciones de la Plaza Fernando Aranda se disparará una colección aérea de FUEGOS ARTIFICIALES de fin de fiesta a cargo de la Pirotecnia Tomás S.L, de Benicarló (Castellón).

¡ATENCIÓN! Se ruega a los espectadores que respeten la ZONA DE SEGURIDAD.

NOTAS DE INTERÉS

VENTA DE PULSERA INTERPEÑAS: Los días 2 y 3 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas y el día 4 de septiembre de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00 horas, en el Ayuntamiento. Precio: 5 euros. Socios Interpeñas GRATIS. Renovación de las cuotas de socios en las mismas oficinas.

CENA INTERPEÑAS: Inscripciones en la Ferretería Castanera hasta el día 31 de agosto.

DÍA DE FIESTA LOCAL: El martes día 8 de septiembre.

TODOS LOS ACTOS de las Fiestas Mayores son gratuitos, excepto el partido de fútbol del domingo.

Queda reservado el derecho de alterar la programación por posibles imprevistos.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja