EL MEQUINENZA GOLEA AL ALTORRICÓN EN LA SEXTA JORNADA DE LIGA

Origen: El Mequinenza golea al Altorricón en la sexta jornada de liga

Xevi Quiñones marco 3 de los 6 goles de Mequinenza por 2 de los locales que se hunden en la clasificación.

 

Unos 40 aficionados del Mequinenza acompañaron al equipo en la que es la cuarta victoria de la temporada en 6 partidos lo que permite a los verdes, hoy de rojo, mantenerse en la parte alta de la clasificación. Partido muy completo de los de Vidal Agné que están mostrándose fuertes fuera de casa, uno de los aspectos de mejora en los que el entrenador había hecho mucho hincapié con respecto a la pasada temporada.

La primera mitad acabó con un 0 a 3 en el marcador con un Mequinenza muy efectivo de cara a gol. Raúl Aragón abría el marcador en una contra en el minuto 16 y Xevi Quiñones, que se convertiría en protagonista del partido con un hat-trick, hacía los dos otros goles en los minutos 31 y 34. Ya en la segunda mitad el Altorricón hizo tres cambios e intentó dar la vuelta a la situación sin excesivo peligro algo que desesperaba a los locales que exhibieron un juego duro en algunos compases del partido.

En el minuto 52 Álex Gómez, que entró en la segunda mitad, marcaba para el Altorricón a la salida de un córner pero la respuesta del Mequinenza no se hizo esperar y el minuto 66 Xevi Quiñones hacía subir el cuarto gol para los visitantes en el marcador, el tercero de su cuenta particular, e Iván González, en un córner, marcaba el quinto a 20 minutos del final. En los últimos minutos del partido llegarían más goles, uno por equipo. De nuevo Álex Giménez marcaba para los locales en el 78 y Pau Soler tras un robo de balón marcaba el sexto.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Giner Torrero en ‘Las Rías’.

Altorricón: Costa, Ariño, Borja (Alba 46’), Álvaro, Pérez (Milovanovic 71’), Macuace, Luque, Jaiteh (Álex 46’), Adrián, Javier (Ogbedor 56’), Ribera

Mequinenza: Palau, Raúl (Pau 86’), Castro (Carbonell 80’), Ricard, Quiñones (Oussama 83’), Polo (Redondo 59), Aguilera, Abel, Sasha, Amine

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja