La Escuela d’aragonés Nogará celebra su 25 aniversario empezando nuevo curso

La primera semana de noviembre empezarán las clases en Nogará, que un año más completa todos sus grupos, consolidándose como un referente en la enseñanza del aragonés.

Zaragoza 3 de noviembre de 2015

La escuela de aragonés  Nogará-Religada, con 25 años de trayectoria  en la enseñanza de la lengua aragonesa, inicia sus cursos en sus diferentes modalidades: presenciales de primer y segundo grado, y continuando con la gran demanda, a distancia de forma virtual.Los cursos se realizan en la sede de dicha asociación en Pza de Asso en Zaragoza y en la comarca de Moncayo. Este año aumenta el número de personas inscritas a los distintos cursos, alcanzando niveles de los mejores años.

La campaña de publicidad lanzada este año, qie incluye la realización de “selfies” con que felicitar a la asociación por parte de personas a título individual y personajes famosos o la serie de videos en aragonés basados en conocidas escenas cinmátrográficas, está dando sus frutos. Se prevee la realización de diferentes actividades durante todo el año,  que tendrán como objetivo y como viene siendo habitual  la difusión del aragonés, cristalizando en las “Chornadas por as lenguas d’Aragón”que cumplirán su XXII edición.

Asociación cultural Nogará-Religada

Pza Asso s/n, Zaragoza -976390708

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja