Localizado el hombre que desapareció el jueves en Benabarre | Heraldo.es

HABÍA SALIDO A BUSCAR SETAS
Localizado el hombre que desapareció el jueves en Benabarre
Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 10 votos
Imprimir Enviar a un amigo
EUROPA PRESS. Huesca
La Guardia Civil ha localizado a las 13.00 de hoy en un establecimiento hostelero situado en la carretera N-230 (Lérida-Francia), en el punto kilométrico 58,000, y en buen estado de salud, al hombre que desapareció el pasado jueves mientras buscaba setas en el término municipal de Benabarre, informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Hasta el establecimiento hostelero fue trasladado por un vecino de Benabarre, que se lo encontró cuando logró salir a la carretera, tras sobrevivir dos noches a la intemperie en el monte.

El hombre, Juan G. C., de 70 años y domiciliado en Benabarre, llevaba desaparecido desde la tarde del jueves y su búsqueda se inició en la mañana del viernes, cuando su familia denunció su desaparición. Juan G. C. fue trasladado al Centro de Salud de Benabarre para ser reconocido facultativamente, aunque su estado de salud es bueno.

En su búsqueda han participado 23 efectivos, dos guías con sus perros de rastreo y el helicóptero del Cuerpo UHEL-41 de la Guardia Civil; 18 componentes de Protección Civil; 40 voluntarios vecinos y amigos del desaparecido, y una unidad canina de SOS Aragón, compuesta de tres guías y sus canes.

Localizado el hombre que desapareció el jueves en Benabarre | Heraldo.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja