Valderrobres Negro

Buenos días queridos amigos, como veis estoy que me salgo con la programación de Valderrobres Negro!!

Mañana viernes a las 18:00 como sabéis tengo a José Luis Muñoz presentando MARERO acompañado de José Vaccaro con NO DAR PAPAYA os espero para disfrutar de una jornada literaria de lo mas atractiva en mi librería ;))

Aprovecho para actualizaros a día de hoy a falta de enviaros los carteles promocionales del 30 de enero con Fernado Marías, Ernesto Mallo y la Exposición de ERNST&ERNST, novedad que nos hemos sacado de la manga pero que va a rematar una jornada memorable con el monólogo ‘ESTA NOCHE MORIRÉ’ de Fernando Marías en FONDA LA PLAZA.

Espero que disfrutéis de la programación en que a partir de ahora Valderrobres es referencia de la Novela Negra en Aragón, España y con Ernesto Mallo Comisario de Buenos Aíres Negro cruzamos el charco y pasamos a ser un referente en la historia de los Festivales de Novela Negra en lengua latina ;))

Gracias por particiapar !!!

FAN 2016: Programa Valderrobres Negro

-Viernes 22 enero: 18:00:
José Luis Muñoz y José Vaccaro, presentan sus nuevas publicaciones ‘Marero’ y ‘No dar papaya’ en librería Serret:

-Sábado 23 de enero: 12:30: Presentación y firma de libros en Librería Serret con Alberto Pasamontes, con La muerte invisible, del XVIII Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca
-16:00 Ruta para conocer el Valderrobres más Negro a cargo de la empresa Turismo Matarraña

– Los Premios García Pavón en la historia. Aragón Negro – Valderrobres Negro. -17:30 – Sede Comarca del Matarraña: Con: Jesús Egido Editor ‘Rey Lear’, Alberto Pasamontes ganador con La muerte invisible, del XVIII Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca, José Luis Muñoz, escritor, periodista y gran conocedor de los premios García Pavón. y José Vaccaro Ruiz, Escritor, arquitecto y abogado.

-Sábado 30 de enero:
Esta noche moriré en Valderrobres. Aragón Negro – Valderrobres Negro -12:30 -Fernando Marías firma ejemplares en librería Serret de la nueva edición de su novela “Esta noche moriré”, editada por Alrevés. Se trata de una edición conmemorativa de la aparición de la novela, obra de culto de la literatura negra española, que el autor ha revisado para la ocasión. El libro incluye el ‘monólogo teatral’ escrito por QY Bazo & Fernando Marías a partir de la novela en la primera presentación pública del libro.

-17:00 a 18:00- Sede Comarca del Matarraña: Ernesto Mallo presenta su último éxito ‘La conspiración de los mediocres’ publicado por Siruela.

-18:00 a 19:30- Sede Comarca del Matarraña: Taller de Ernesto Mallo: Planear y ejecutar una novela policíaca, como se planea y ejecuta un atraco.

El auge del género ha permitido el surgimiento de muchos autores, pero en muchos casos el resultado de sus esfuerzos han sido meros ejer-

cicios de estilo. La forma en arte lo es todo. En esta clase magistral pro-
pone planear y ejecutar una novela como se planea y ejecuta un atraco.

Fernando Marías presenta en Valderrobres su monólogo teatral “Esta noche moriré” a partir de la novela en la primera presentación pública del libro.

-20:30 – En Fonda La Plaza Fernando Marías interpretará el monólogo escrito por él mismo y QY Bazo y dirigido por Vanessa Montfort.

Sábado 30 de enero – 20:30 FONDA LA PLAZA

ERNST&ERNST, creativos dedicados a la fotografía residentes en La Portellada exponen:

“La Belleza de la decadencia” – Un homenaje a la novela negra en Aragón. van a presentar también una serie de imágenes dedicadas a la literatura negra durante una proyección: “Cartas del cementerio de cariño”.

Exposición de fotografías en FONDA LA PLAZA, Valderrobres hasta el día 31 de marzo 2016

“Imágenes que muestran lugares y escenas abandonadas y ruinosas de nuestra tierra. Puedes ver la belleza de la decadencia pero también siempre te toca la tristeza del perdido de cultura… Las fotografías son como los protagonistas de las novelas negras: ambivalentes entre el bueno y el malo. Son imágenes de escenarios poéticos y una inspiración para creativos, pero también contienen algo misteriosa – una belleza espantosa…”

ERNST&ERNST

Norbert Ernst, nació en 1958 en Goslar, Alemania y Iris Schroeder-Ernst, nació en 1963 en Bochum, Alemania.

Esta exposición espontánea solo es posible gracias a la ayuda de: Librería Serret, Fonda La Plaza, Asociación Empresarios Comarca del Matarranya, Electrodomésticos PUYO, La Alquería y muchos particulares y amigos.

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/viernes-22-de-enero-presentamos-marero-de-jose-luis-munoz-dentro-del-fan-2016-valderrobres
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/fan-2016-viernes-22-enero-18-00-jose-luis-munoz-y-jose-vaccaro-presentan-sus-nuevas-public
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/fan-2016-sabado-23-de-enero-presentamos-la-muerte-invisible-de-alberto-pasamontes-ganador-
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/fan-2016-ernesto-mallo-presenta-la-conspiracion-de-los-mediocres-siruela-con-un-taller-de-
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/fernando-marias-presenta-en-valderrobres-su-monologo-teatral-esta-noche-morire-a-partir-de
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/fan-2016-la-belleza-de-la-decadencia-ernsternst-presenta-un-homenaje-a-la-novela-negra-en-

Octavio Serret – llibreria Serret

http://www.serretllibres.com/

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs

http://es.linkedin.com/pub/octavio-serret/27/36b/4bb

http://www.facebook.com/llibreria.serret

http://twitter.com/serretllibres

http://es.slideshare.net/serretllibres

https://www.youtube.com/user/serretllibres/feed

MARERO NO DAR PAPAYA FAN 2016.jpg

FestivalAragonNegro_cartelDIN-A4.jpg

Festival Aragon Negro logo.jpg

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja