Teatro y actuaciones musicales de la mano de la primera edición de los ‘Festivals del Matarranya’

Origen: Teatro y actuaciones musicales de la mano de la primera edición de los ‘Festivals del Matarranya’

La Comarca del Matarraña pone en marcha este verano el calendario de actividades musicales denominado ‘Festivals del Matarranya’ que aglutinará, en su primera edición y bajo una misma marca los distintos festivales y actuaciones musicales que durante los meses de julio y agosto tienen lugar en el Matarraña.

Asimismo, la institución comarcal en colaboración con el Gobierno de Aragón, incluye en la programación musical el festival ‘Matarranya i Musica’. un festival que arranca en su primera edición con dos conciertos de música que tendrán lugar el 10 de julio en Torre del Compte y el 23 de julio en Arens de Lledó. Una oferta musical diferente que complementará la programación cultural de este verano.
La programación de ‘Festivals del Matarranya’ comenzará este fin de semana con Quema de Artistas. El 2 de julio será el turno de Franja Rock; el 16 de julio será la Nit en Blanc; del 29 al 31 de julio el Matarranya Íntim y se finalizará los días 31 de julio y 7 de agosto con el ciclo de órgano de Monroyo y Fuentespalda, además del ya citado ‘Matarranya i Música’.

Este festival, que se incorpora a la oferta cultural de “Festivals del Matarranya”, pretende ser un referente de la música llevada a los escenarios mágicos del Matarraña, lugares de una sonoridad y características especiales. Espacios que transmiten sensaciones y experiencias inolvidables como los que se han elegido para esta primera edición.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja