Accidents a la Llitera i al Matarranya

DOS HERIDOS GRAVES EN UN CHOQUE EN MONROYO
Muere una persona en accidente de tráfico en la N-240 en Binéfar
Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 21 votos
Imprimir Enviar a un amigo
EFE. Zaragoza
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-240, en el término municipal de Binéfar, en Huesca.

El fallecido era un vecino de Lérida, de 35 años,, identificado como M.I.M., según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El siniestro ha tenido lugar a las 8.10 horas en el punto kilométrico 126,600 de dicha vía, en el término municipal de Tamarite de Litera (Huesca).

El accidente se ha producido cuando el conductor de un vehículo Nissan Patrol, identificado como M.C.B., de 60 años y vecino de San Martí Sarroca (Barcelona), que ha resultado ileso, ha colisionado frontalmente contra el vehículo Renault Clio, cuyo conductor, M.I.M., ha fallecido.

Según indican estas mismas fuentes, tras el siniestro, el cadáver ha sido trasladado hasta el Depósito de Cadáveres de la localidad oscense de Monzón.

En la provincia de Teruel, dos conductores han resultado heridos graves al colisionar de manera frontolateral en la carretera A-1414, en el término municipal de Monroyo.

El accidente ocurrió a las 20.25 horas del viernes, en el kilómetro 5,600 de la carretera A-1414 (Monroyo-Valderrobres), informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

En la colisión frontolateral entre dos turismos, el conductor del primer vehículo, A.M.M., de 36 años, vecino de Fuentespalda (Teruel), resultó herido grave.

Además, el conductor del otro vehículo, S.A.G., de 27 años, también resultó herido grave, mientras que el ocupante J.B.D., de 19 años, salió herido leve; ambos eran vecinos de Monroyo.

mitjançantMuere una persona en accidente de tráfico en la N-240 en Binéfar | Heraldo.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja