San Esteban de Litera celebrará su IV Nochevieja Anticipada, el próximo sábado 4 de diciembre

San Esteban de Litera celebrará su IV Nochevieja Anticipada, el próximo sábado 4 de diciembre

San Esteban de Litera celebrará su IV Nochevieja Anticipada el próximo sábado 4 de diciembre. Un año más, la Comisión de Cultura y Fiestas y el Ayuntamiento han programado esta actividad que ha contado en las tres ediciones anteriores con una gran afluencia de público.

El pabellón de las escuelas de la localidad acogerá esta IV Nochevieja Anticipada. A las 19.30 horas se iniciará el café-concierto a cargo de la orquesta Swing Latino. Posteriormente, a las 23.30 horas comenzará una sesión de baile a cargo del mismo grupo y puntualmente a medianoche sonarán las campanadas que den la bienvenida al nuevo año. El cotillón, las uvas y el cava no faltarán en esta fiesta. A las 4 de la madrugada se iniciará la sesión de discomóvil a cargo de Aceboy DJ que se prolongará hasta el amanecer.

“Esperamos ofrecer diferentes sorpresas que seguro que harán que el público disfrute. La clave de esta fiesta es la participación, tanto en la organización como por la gente que se acerca al polideportivo de las escuelas para celebrar esta nochevieja anticipada”, explicó el concejal de Cultura y Fiestas, Pascual Zurita.

Asimismo, el edil quiso valorar el esfuerzo en la preparación que han realizado los miembros de la Comisión de Cultura y Fiestas. “Están representados todas las asociaciones y otros colectivos del municipio junto con el Ayuntamiento. La colaboración es un aspecto esencial para poder seguir manteniendo una fiesta como esta que casi ya se ha convertido en una tradición”, indicó.

La organización confía en superar las cifras de asistencia de anteriores ediciones debido a la coincidencia con el puente de la Constitución. “Queremos aprovechar esos días que el pueblo recibe más gente de lo habitual y sobre todo también animamos a todos aquellos que quieran pasar una excelente noche en San Esteban a que se acerquen y disfruten de la cuarta Nochevieja Anticipada”, explicó Zurita.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja