Liciten l’acondicionament de la carretera General de Montanyana

Licitan obras de acondicionamiento en tres carreteras de la provincia

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
El presupuesto de partida supera los seis millones de euros
D.A.

31/07/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón hizo pública ayer la licitación de obras de acondicionamiento en tres tramos de la red de carreteras en la provincia oscense, por un importe de 6,1 millones de euros.

Entre las obras sacadas a concurso figuran los trabajos de mejora de la carretera A-133 de Binéfar a Estada, del punto kilométrico 0 al 7,1000, en el tramo comprendido entre Binéfar y San Esteban de Litera, por un importe de 3.888.444 euros. Con respecto a esta remodelación, cuya ejecución está prevista en 18 meses, el alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés, en declaraciones a este diario, señaló que “es muy importante para el futuro de nuestra localidad una actuación de este tipo. El compromiso del Gobierno de Aragón ha sido total con la mejora de esta infraestructura”, informa J.L.Paricio. El primer edil añadió que desde el ayuntamiento quieren mostrar su agradecimiento por la colaboración e implicación del Gobierno de Aragón con la localidad. Por su parte, el alcalde de Binéfar, Manuel Lana, destacó que iniciar las obras en la carretera que une su municipio con San Esteban de Litera “es una buena noticia en una vía tan importante como la de Binéfar-Estada”.

La segunda de las licitaciones cuenta con un presupuesto de 1.374.576 euros y se centrará en el acondicionamiento de la carretera HU-491 de Montañana a la N-230, entre los kilómetros 0 y 1,4. En este caso, su ejecución se estima en 8 meses.

Finalmente, la institución autonómica ha licitado, por un valor inicial de 887.300 euros, la mejora de la carretera A-1220, de Lanaja a la intersección con la A-1210 en el tramo que va de Poleñino a la propia intersección. Al igual que en el caso anterior se estima que las obras se prolongarán durante 8 meses.

Licitan obras de acondicionamiento en tres carreteras de la provincia.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja