El carnaval de San Esteban de Litera contará mañana con una presentación estelar

La Agrupación Cultural y Recreativa Ciringall organiza un año más su tradicional carnaval en San Esteban de Litera aunque en esta edición la programación cuenta con diversas novedades. La más importante es la presentación del grupo de versiones Highway.

El carnaval comenzará a partir de las 18.30 horas destinado en esta ocasión a los más pequeños. Posteriormente, a partir de las 21.00 horas se degustará una cena a base de caldo y bocadillo de longaniza.

Y a las 22.30 horas comenzará una sesión de monólogos, El Rincón de los famosos”, a cargo de Miguel Ángel Lordán. Posteriormente se disfrutará de música hasta que alrededor de la 1 de la madrugada comenzará el concierto de Highway. El presidente de la ACR Ciringall, José Antonio Sancho, quiso agradecer a los miembros de Highway haber escogido San Esteban de Litera para su presentación

Highway es un joven grupo que nace de la unión entre músicos con las mismas inquietudes y ganas de innovar en el mundo de las versiones de rock. Todo comenzó cuando Dani (bajista y director del grupo) y su amigo Joaquín (técnico de sonido como él) decidieron crear un proyecto musical que versionara los grandes éxitos de las últimas décadas. El grupo comienza su andadura en agosto de 2010 cuando se juntan sus primeros componentes, Dani (Bajo), Javi (Guitarra), David (Guitarra y voces) y Cris (Voz), completándose finalmente con la llegada de Oscar (Batería), Sergi (Teclados y voces) y Mar (Voz).
Actualmente, y tras muchos meses de esfuerzo y trabajo, han conseguido un gran grupo técnico y humano listo para la carretera. A ritmo de rock&roll, Highway ofrecerá, con toda seguridad, un extraordinario concierto en San Esteban de Litera.

La entrada será gratuita.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja