El Hotel Consolación de Monroyo, establecimiento hotelero del Matarraña, recibe el premio “Mejor Hotel no Urbano” de España

El Hotel Consolación de Monroyo, establecimiento hotelero del Matarraña recibe el premio “Mejor Hotel no Urbano” de España

El Hotel Consolación de Monroyo, establecimiento hotelero del Matarraña recibe el premio “Mejor Hotel no Urbano” de España

Un hotel situado en la comarca del Matarraña, llamado Consolación, ha recibido el galardón que entrega anualmente la revista internacional Condé Nast Traveller como “Mejor Hotel no Urbano” de España. Se ubica en Monroyo y fue el establecimiento más votado por los lectores de la revista.

El hotel y restaurante Consolación, ubicado en Monroyo (Teruel), ha recibido el premio Condé Nast Traveler al “Mejor Hotel no Urbano” de España en la edición 2011, galardón que entrega anualmente esta revista de viajes. Tras ser seleccionado entre los finalistas, fue el hotel más votado por los lectores de la edición española de la revista.

Consolación abrió sus puertas en el año 2009 y forma parte de la exclusiva Gold List de hoteles recomendados por la revista Traveler.

Está ubicado en la comarca del Matarraña (Teruel), en la zona fronteriza con Castellón y Tarragona, junto a una ermita del S XVI. Cuenta con habitaciones cubos individuales, revestidas de madera y colocadas sobre un acantilado a las que se llega por un jardín natural tapizado de romero y tomillo.

También ofrece un restaurante instalado en un antiguo cobertizo transformado en comedor de piedra, madera, acero y cristal. La cocina, a cargo de los jóvenes chefs Gonzalo Benavides y Gonzalo Rivière, tiene una carta basada en los productos del Matarraña.

El hotel está recomendado por importantes guías de turismo nacionales e internacionales y ha recibido numerosos premios de diseño y arquitectura, aseguran sus responsables.

Web: http://www.consolacion.com.es

El Hotel Consolación de Monroyo, establecimiento hotelero del Matarraña, recibe el premio “Mejor Hotel no Urbano” de España.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja