La Fraga Lan Party presenta su fin de semana de ocio tecnológico

La Fraga Lan Party presenta su fin de semana de ocio tecnológico

Imagen de una pasada edición de la Fraga Lan Party.

Imagen de una pasada edición de la Fraga Lan Party. | S.E.

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

La sexta edición de este festival ha supuesto un gran esfuerzo organizativo y económico
Alba AGUILÓN

10/09/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- La Asociación Fraga Lan Party, formada por treinta jóvenes de 18 a 28 años, celebra del 11 al 13 de septiembre la sexta edición del mayor certamen de ocio tecnológico en Aragón.

El aumento de actividades de este año ha supuesto un gran esfuerzo organizativo y económico, en el cual han participado organismos públicos como el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, la Comarca del Bajo Cinca, la Diputación de Huesca o la Universitat de Lleida, además de importantes patrocinadores privados entre los que destacan Telefónica, SMC o la discoteca Florida 135.

Las novedades de esta edición vienen encabezadas por la zona “CONÉCTATE”, destinada al público visitante y que se centrará en la formación en nuevas tecnologías, con cursos como “Iniciación a Internet” o talleres prácticos para aprender a utilizar un Blog o a navegar por el canal de videos YouTube. Además, los visitantes también podrán disfrutar de concursos de libre acceso y competir con juegos tan populares como Guitar Hero, Super Mario, DDR (competición de baile) o Slot (el antiguamente conocido como scaléxtric).

La organización apuesta también por la formación de alto nivel y para ello ha preparado una serie de conferencias que este año tienen la novedad de otorgar un crédito de libre elección a los estudiantes de la Universitat de Lleida que decidan asistir.

Los que decidan inscribirse a este fin de semana de actividades tecnológicas ininterrumpidas deberán pagar 30 euros por cabeza para acceder al espacio Gammers, lo que da derecho a la zona de ordenadores y a concursar en casi todas las competiciones.

Para incentivar la participación de los aficionados a este tipo de ocio, la asociación repartirá más de 5.000 euros en premios para los ganadores y otro tipo de obsequios para los concursantes. Además, otra novedad del evento es que los participantes podrán jugar con la consola PlayStation 3 (no con la 2 como en ediciones anteriores), y con el juego PES 2009.

Tras el éxito de la última edición, en la que se inscribieron 320 personas, la previsión de este año estima 300 participantes, de los que el 40% ya se apuntaron en la inscripción anticipada que se cerró el pasado 31 de julio.

La Fraga Lan Party presenta su fin de semana de ocio tecnológico.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja