La charla sobre “Manejo estratégico de la imagen” cerró el ciclo empresarial de octubre en La Litera

 

El pasado miércoles, 31 de octubre, finalizó el ciclo de charlas gratuitas que la Asociación de Empresarios de La Litera/ Litera Solutions en colaboración con el área de Desarrollo de la Litera han organizado, durante el mes de octubre, orientadas a empresarios y emprendedores.

La última charla versó sobre el “Manejo estratégico de la imagen” con el objetivo de que los asistentes pudiesen adaptar el desarrollo de la imagen personal para fortalecer y definir la imagen corporativa de sus empresas.

La ponente, Esther Solano, es una joven emprendedora binefarense que recientemente ha creado la empresa Pointe L´Image  dedicada a servicios de imagen corporativa, asesoría, organización de eventos  y fidelización.

Como señala el Consejero comarcal de Desarrollo, Francisco Pallarol, “ considero que los objetivos del ciclo que eran conocer nuevas tendencias que ayudasen  a optimizar los recursos empresariales,  se han cumplido con creces . Constatando, también, la inquietud del sector empresarial literano por encontrar nuevas herramientas buscando la excelencia de su negocio”.

Por su parte Alfonso Ruiz, Presidente de la asociación, ha agradecido la predisposición de los ponentes,  su capacidad pedagógica  y de síntesis en los asuntos abordados ( nuevas tecnologías, formación bonificada y marketing ); así como la asistencia de más de medio centenar de empresarios durante todo el ciclo.

La actividad formativa y divulgativa de la Asociación de Empresarios de La Litera-Litera Solutions continuará, de manera intensa, durante el mes de noviembre.

El próximo lunes 5 de noviembre comienza el “Master Executive” del Instituto Aragonés de Fomento, que por primera vez se realiza en nuestra comarca, y que en 48 horas ( tras lanzarlo en su página web la Consejería de Industria del Gobierno de Aragón ) se cubrió el cupo máximo de plazas. Están programados  también cuatro cursos formativos presenciales, con cargo a la formación bonificada que todas las empresas  tienen asignada,  ya que es el último mes ( si no han ejecutado su partida ) para poderlo hacer.  Las materias propuestas son: Adaptación a la normativa medioambiental, curso de carretilleros, control de empresa a través de excell e inglés. No obstante todas las empresas que deseen utilizar su partida formativa de la “tripartita”, que tienen adjudicada por ley, y la propuesta formativa propuesta no encaje con sus necesidades actuales pueden plantear en la asociación sus inquietudes y desde el área formativa, además de su gestión, se buscarán alternativas.

 

 

logo_baja_ael.jpg

 

 

logo_litera_solutions.jpg

 

 

01 07 point general.jpg.jpg

 

 

02 02 point esther.jpg.jpg

 

 

 

_______________________________________________
Contactosprensa mailing list
Contactosprensa@lalitera.org
http://correo.lalitera.org/mailman/listinfo/contactosprensa

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja