Massalió entra en el Guinness amb un frac de 99,8 metros de cua

Teruel entra en el Guinness con un frac de 99,8 metros de cola – Aragón – El Periódico de Aragón.

El frac con la cola más larga del mundo mide 99,80 metros, ha sido fabricado en una planta textil de Mazaleón –Confección Ram– y será recogido en el Guinness World Record. Fabricado con una bobina de tela de cien metros, el notario Fernando Alonso dio fe de la longitud, que coincide prácticamente con el recorrido de la calle del Salvador de la capital turolense.

Este récord Guinness bate a uno anterior en el que la cola del frac medía cincuenta metros.

PROMOCIÓN Esta iniciativa es de carácter promocional y ha sido puesta en marcha por la organización del salón Exponovios que tendrá lugar en el complejo hostelero El Milagro de esta capital los próximos días 1 y 2 de diciembre y donde será exhibido, según explicó el responsable del evento, Nacho Forner.

El despliegue del frac se llevó a cabo en la calle del Salvador, cortada al tráfico rodado para la ocasión, y despertó la curiosidad de los viandantes, tanto locales como turistas.

Para la certificación notarial actuaron como testigos el director de Ermenegildo Zegna En España, Ramón Piqué Sans, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Paco Martín.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja