Relación “más activa” de ILD con posibles inversores

BAJO CINCA

Relación “más activa” de ILD con posibles inversores

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
D.A.

15/09/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- Tras la aprobación de la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad de Aragón, ILD, promotor de Gran Scala, “ha entrado en una fase más activa de relación empresarial con los operadores e inversores interesados en el proyecto”, apuntó el consorcio en una nota. Por este motivo, ILD “necesita tener una presencia mucho más activa en el mercado americano”. Mark Campbell es desde el pasado agosto el delegado del área de negocios del consorcio en EEUU y responsable de las relaciones con los operadores e inversores del mercado nortea­mericano.

La relación con los operadores de parques de atracciones se seguirá realizando desde Francia por el equipo interno de ILD. Además, el consorcio tiene previsto desplazar próximamente otro ejecutivo a Asia que coordinará las relaciones con los operadores de turismo, ocio y juego y atenderá las gestiones con las empresas interesadas en Gran Scala.

mitjançantRelación “más activa” de ILD con posibles inversores.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja