Ramón Quer ganó el Enducross Indoor de Litera en Fraga

Ramón Quer ganó el Enducross Indoor de Litera en Fraga

La prueba tuvo una participación reducida pero de mucha calidad

La prueba tuvo una participación reducida pero de mucha calidad | JAUME CASAS
Compra esta foto en alta resolucion
1 2

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

Segunda prueba de la Copa organizada por el Motoclub Fraga
Jaume CASAS

15/09/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

FRAGA.- El piloto de Juneda, Ramón Quer, de tan sólo 17 años de edad, se impuso en el Enducross Indoor de Litera, que se celebró el pasado sábado en este barrio fragatino, organizado por el Motoclub Fraga. Quer exhibió un gran dominio de su máquina y del terreno, con zonas de barro y saltos; y con su juventud dejó patente un prometedor futuro.

En segunda posición se clasificó Rubén Castells, de Lérida, y Javier Romero, de Tauste, fue el tercero. También fue destacable la actuación del joven piloto fragatino Jordi Chiné, de tan sólo 13 años de edad, que consiguió una meritoria cuarta plaza.

La prueba se disputó en un circuito provisional, diseñado por el Motoclub Fraga en el barrio de Litera, junto a la autovía A-2 en la zona de servicios del barrio, y contó con una nutrida presencia de espectadores que desafiaron el calor y el polvo. La participación fue de doce pilotos, algo menor que la que se dio cita en el Enducross de Miralsot, del pasado mes de agosto.

Según Dani Puig, secretario del Motoclub Fraga, “el calendario ya está muy apretado, con pruebas de Campeonatos del Mundo y de España, tanto de enduro como de trial, lo que no ha permitido a algunos pilotos de Barcelona, que estuvieron en Miralsot, acudir a esta prueba”. Además, el ganador en Miralsot, el piloto de Massalcoreig Xavi Galindo, tampoco pudo participar por una fractura de tibia que sufrió recientemente en un accidente ocurrido en una prueba de enduro extremo en Turquía.

La prueba de Litera era la segunda de la Copa de Enducross que organiza el Motoclub Fraga y que contará con una tercera competición, a disputar en la localidad leridana de Almacellas el 26 de septiembre.

Ramón Quer ganó el Enducross Indoor de Litera en Fraga.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja