La repera’ estrena nuevos capítulos visitando Valderrobres

 

 

Este jueves, Javier Segarra y Daniel Yranzo comienzan un nuevo viaje por tierras aragonesas en el que van a descubrir los secretos culinarios mejor guardados en nuestra comunidad.

 

La repera de Aragón TV estrena este jueves a partir de las 22 horas nuevos capítulos. Javier y Daniel abandonan el calor de los fogones para adentrarse en una nueva aventura: un recorrido por la comunidad aragonesa en el que van a descubrir de nuevo la gran despensa gastronómica que es Aragón. Los espectadores van a poder disfrutar de este nuevo viaje en el que seguirán conociendo nuestros alimentos típicos, las especialidades culinarias y recetas, nuestras huertas y empresas.

 

Este nuevo viaje lleva a Javier Segarra y Daniel Yranzo hasta Valderrobres, la capital de la comarca del Matarraña. En este pueblo aragonés enmarcado por tierras valencianas y catalanas, se respira una mezcla cultural que, sin duda, enriquece la zona y le da un auténtico aire mediterráneo. Carmen, con más de treinta años de experiencia culinaria, les preparará su receta de judías con  calamares, descubrirán los secretos de la coca garrapiñada en la pastelería Sanz, y tendrán la oportunidad de  comer un típico cassoulet francés gracias a Maite. Además, aprenderán los entresijos de una “fábrica” de conejos y harán pan “durmiendo.

 

 

 

Este jueves, a partir de las 22 horas nuevos capítulos de La repera en Aragón TV. Esta semana, en Valderrobres.

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja