Esta semana comenzarán las obras en la plaza San de San Pedro en Fraga

Bajo Cinca

-El presupuesto asciende a 403.344 euros y el plazo de ejecución es de tres meses-

FD \ Esta semana está previsto que comiencen las obras de reurbanización de la Plaza de San Pedro en Fraga. El proyecto se ha adjudicado a la empresa Biosca por un presupuesto de 403.344 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos de nueva urbanización en la plaza de San Pedro consistirán en la reposición de servicios como agua y alcantarillado, nueva pavimentación y alumbrado, y nuevo tratamiento del conjunto de la plaza. Así, en la plazoleta situada frente a la Iglesia, se sustituirá la actual barandilla por unas escaleras, y en la situada junto al solar de la antigua casa Dueso, delimitará el espacio con pilonas. En la plaza no se podrá aparcar aunque sí circular. Será una obra complicada porque, además, coincidirá con la actuación en calles próximas, como San Pedro, Escaleretas y San Miguel.

Las obras en la plaza de San Pedro obligan a buscar alternativas para el acceso a la Iglesia de San Pedro en algunas fases del desarrollo de los trabajos. Así, se planteará a la parroquia la posibilidad de acceder al templo por la puerta de la calle Airetas.

mitjançant franjadigital.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja