El Bajo Cinca convoca las becas de investigación “Amanda Llebot”

El Bajo Cinca convoca las becas de investigación “Amanda Llebot”

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
El concurso quiere fomentar el estudio sobre temas de la comarca
D.A.

18/09/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- El Institut d”Estudis del Baix Cinca, centro colaborador de el Instituto de Estudios Altoaragoneses, convoca la XX edición de las “Becas de Investigación Amanda Llebot” con el objetivo de fomentar la investigación sobre cualquier tema que tenga como marco de referencia el Bajo Cinca (lengua, historia, geografía, economía, etnología, ciencias…).

El concurso presenta dos modalidades, la convocatoria general y la escolar, cuyos proyectos deberán entregarse antes del 31 de octubre y servirán de base al jurado para asignar las becas que se anunciarán durante la cena que celebra el Institut d”Estudis del Baix Cinca en noviembre. La convocatoria general exige una extensión máxima para el proyecto de 12.000 caracteres y, una vez asignada la beca de 900 euros, el trabajo deberá entregarse antes del 31 de octubre de 2010.

En cuanto a la modalidad escolar, podrán inscribirse todos los alumnos de la comarca matriculados en el segundo ciclo de ESO, Bachillerato o ciclos formativos, de manera individual o colectiva y bajo la dirección de un profesor del centro. En este caso, los estudios deberán tratar sobre cualquier tema referente a el Bajo Cinca pero con preferencia de los contenidos sobre costumbres y tradiciones, con motivo del cincuenta aniversario de la muerte del folclorista Joan Amades. Los proyectos de esta modalidad obtendrán dos becas de 250 euros cada una y los trabajos deberán presentarse antes del 30 de junio del 2010.

El Bajo Cinca convoca las becas de investigación “Amanda Llebot”.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja