Estudiantes aragoneses de Magisterio de la Universidad de Lleida harán prácticas en la Comunidad

23/9/2009
Estudiantes aragoneses de Magisterio de la Universidad de Lleida harán prácticas en la Comunidad
Los estudiantes aragoneses que lo hacen en la Facultad de Ciencias de la Educación de Lleida podrán hacer prácticas en centros educativos próximos a sus localidades de origen. Con ello se pretende facilitar la realización de prácticas externas, incluidas en los planes de estudios.
Zaragoza.- El Consejo de Gobierno en su sesión de este miércoles ha aprobado un convenio con la Universidad de Lleida para que aquellos aragoneses que estudian en la Facultad de Ciencias de la Educación de Lleida puedan hacer prácticas en centros educativos próximos a sus localidades de origen.

Se trata de un programa de cooperación educativa que pretende facilitar la realización de prácticas externas de esos estudiantes, incluidas en los planes de estudios y que han de tener una extensión máxima de 60 créditos.

Según el convenio, los profesionales tutores de prácticas de los centros colaboradores podrán disfrutar de las actividades que oferta el Servicio de Deportes para el personal académico, así como de diferentes prestaciones del Servicio de Biblioteca de la Universidad de Lleida.

mitjançantEstudiantes aragoneses de Magisterio de la Universidad de Lleida harán prácticas en la Comunidad.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja