La Guardia Civil celebra en el Campo de Tiro ‘Las Acacias’, en Fraga (Huesca), el Campeonato Nacional de Tiro Policial. europapress.es

La Guardia Civil celebra en el Campo de Tiro ‘Las Acacias’, en Fraga (Huesca), el Campeonato Nacional de Tiro Policial

FRAGA (HUESCA), 23 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Campeonato Nacional de Tiro Policial de la Guardia Civil, organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se celebra hasta el próximo viernes, 25 de septiembre, en el Campo de Tiro ‘Las Acacias’ de Fraga (Huesca).

A esta prueba deportiva asisten un total de 66 tiradores procedentes de todas las Comandancias y Unidades que la Guardia Civil tiene repartidas por todo el territorio Nacional, quienes deberán resolver 12 ejercicios de tiro policial de diversa dificultad con la utilización de blancos móviles, apertura de puertas, desplazamientos, utilización de diverso equipamiento policial, entre otras pruebas.

La elección de Fraga para la realización del campeonato se ha debido a que en dicha localidad se encuentra uno de los mejores campos de tiro de España para la práctica de esta modalidad deportiva, ubicado en el Club Deportivo ‘Las Acacias’, el cual cuenta a su vez con una sólida experiencia en la preparación de campeonatos a nivel nacional bajo el auspicio de la Federación Española de Tiro Olímpico.

Es la primera vez que la Guardia Civil desarrolla una prueba deportiva de estas características y nivel en la provincia oscense, en la que se dan cita los mejores tiradores del Cuerpo, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

En la organización colaboran el  Ayuntamiento de Fraga, Club de Tiro ‘Las Acacias’, Beretta Benelli Iberica, S.A., Comarca del Bajo Cinca, Diputación Provincial de Huesca y Federación Española de Tiro Olímpico.

La Guardia Civil celebra en el Campo de Tiro ‘Las Acacias’, en Fraga (Huesca), el Campeonato Nacional de Tiro Policial. europapress.es.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja