Florida 135: LAS FIESTAS DEL PILAR SE TRASLADAN A BARCELONA

Una fecha tan emblemática e importante para todo Aragón en general, y para Fraga en particular, como son Las Fiestas del Pilar, no se celebrará en Florida 135 por primera vez en toda su historia desde que se abrió la sala de baile.

Las obras, que todavía no han tenido inicio, para adecuar la montaña junto al club fragatino obligan todavía a mantener la sala cerrada de forma preventiva con lo cual, por primera vez en su historia, el mítico club Florida 135 no celebrará las tan señaladas Fiestas del Pilar. Este fin de semana solía ser uno de los más esperados por los clubbers nacionales que solían hacer doblete de sesiones aprovechando el habitual puente que se presenta para estas fechas y la doble programación de la sala.

Con ánimo de que las Fiestas del Pilar tengan su representación dentro del mundo de la electrónica, aunque sea lejos de tierras mañas, EL PILAR WEEKEND se traslada a Row14 (Barcelona) con una programación de lujo, repartida en dos días, encabezada por el lobo estepario de la electrónica DAVE CLARKE, y los maestros del drum & bass PENDULUM.

Para más información, como siempre, podéis dirigiros a la web de la sala barcelonesa WWW.ROW14.ES.

Más información, en www.f135.com

Newsletter ROW14.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja