Fraga inaugura varias actuaciones ejecutadas con fondos del Plan E

Fraga inaugura varias actuaciones ejecutadas con fondos del Plan E

Autoridades en la inauguración de las obras de reurbanización de la Avenida Reyes Católicos de Fraga.

Autoridades en la inauguración de las obras de reurbanización de la Avenida Reyes Católicos de Fraga. | J.C.
Compra esta foto en alta resolucion

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

En total se han realizado ocho proyectos con una inversión de 2,4 millones de euros
Jaume CASAS

06/10/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

FRAGA.- El subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, y el alcalde de Fraga, José Luis Moret, inauguraron ayer varias de las obras que se han ejecutado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E en la capital bajocinqueña.

Se trata, en concreto, de las obras de reurbanización de la Avenida Reyes Católicos, la adecuación del entorno del centro sanitario de alta resolución y las piscinas de Miralsot. En Fraga se han ejecutado un total de ocho proyectos, con una inversión de 2.400.000 euros.

El alcalde de Fraga se mostró muy satisfecho de cómo han quedado las obras y de la mejora que han supuesto para la ciudad.

Aseguró que el ayuntamiento podrá aprovechar este fondo y, aunque no concretó cuál, sí adelantó que ya se está trabajando en un proyecto ambicioso.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno también destacó la calidad de las obras, e indicó que en Fraga se había cumplido la creación de empleo que representa uno de los objetivos principales del Fondo Estatal de Inversión Local.

Además, Zapatero insistió en el carácter objetivo del reparto que se ha hecho de este fondo, ya que se ha basado en la población de cada municipio. Durante su intervención, el subdelegado del Gobierno también anunció que el próximo año se pondrá en marcha otro fondo, de similares características, pero en el que se dará prioridad a proyectos sociales, medioambientales y de innovación tecnológica.

Fraga inaugura varias actuaciones ejecutadas con fondos del Plan E.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja