Una delegación de Muret (Francia) se desplaza a Monzón (Huesca) para reeditar la celebración del hermanamiento

Una delegación de Muret (Francia) se desplaza a Monzón (Huesca) para reeditar la celebración del hermanamiento

HUESCA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) –

Una delegación de concejales y vecinos de Muret (Francia) viajará el viernes, 9 de octubre, a Monzón (Huesca) para reeditar la celebración del hermanamiento de ambas ciudades. Ese día, tendrán una recepción en el Ayuntamiento y visitarán el Centro Cívico y la Casa de la Cultura.

Esta última acoge la exposiciones ‘La cultura mexicana, tras los carteles de Magallanes’, en la sala Cerbuna, y ‘Fotografías de 25 años del Patronato Municipal de Deportes’, en la sala Xaudaró, ha informado el Ayuntamiento de Monzón en un comunicado.

El sábado, 10 de octubre, realizarán una visita a las instalaciones de Bodegas Olvena y el Centro de Interpretación del Somontano en Barbastro.

Tras almorzar, visitarán Alquézar y su colegiata. A las 22.00 horas, en el local de la Asociación San Mateo, tendrá lugar la cena de hermanamiento, que contará con actuación musical y exhibición de baile de sevillanas.

El domingo, 11 de octubre, habrá una salida a Fonz, con visita guiada al casco antiguo, museo-palacete de Valdeolivos y al Centro de Interpretación del Renacimiento. Por la tarde, la delegación francesa partirá a Muret.Una delegaci�n de Muret (Francia) se desplaza a Monz�n (Huesca) para reeditar la celebraci�n del hermanamiento. europapress.es.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja