Actes llengua materna aragonès

Rolde de Estudios Aragoneses.

Proseguimos con la información acerca de actividades en torno al Día de la Lengua Materna. Tienes actualizaciones en esta nueva entrada en nuestra web y en el blog Diya d’a Luenga Materna.

De la agenda de estos días inmediatos (todas con entrada libre), podemos destacar:

  • Mañana, jueves 20, a las 19 horas, en el Aula de la IFC de la Diputación de Zaragoza, tendrá lugar el estreno del documental Ambistas (AC O Trango). Ver trailer
  • El viernes 21, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, a las 19,30, REA organiza una proyección de videos realizados por Javier Vispe con sus alumnos y alumnas del CRA Cinca-Cinqueta. Adjuntamos cartel.
  • También el 21, en Huesca/Uesca, en la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses, IEA y Consello d’a Fabla Aragonesa inician las Jornadas de presentación del “Tresoro d’a Luenga Aragonesa” en la red. Más información.

 

Además, como puedes ver en la web, en el blog y en el cartel general de actividades hay proyecciones de “Camille, o zager onso d’os Perineus” en Sabiñánig/Samianigo (miércoles 19) Utebo (jueves 20), Cuarte de Huerva/Cuart de Uerba (viernes 21) y Ejea/Exeya (viernes 21), y el día 21 actividades escolares en Echo, rufierta tensina en Sandiniés, charrada en Jaca/Chaca

El viernes seguiremos con más informaciones, centradas en los actos de sábado y domingo.

Rolde de Estudios Aragoneses

www.roldedeestudiosaragoneses.org

www.rolde.org

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja