EL INCENDIO DE UNA TUBERÍA PROVOCA UN SUSTO EN VALDERROBRES

EL INCENDIO DE UNA TUBERÍA PROVOCA UN SUSTO EN VALDERROBRES

Una tubería incendiada en Valderrobres provoca la alarma social.
Un incendio en la tubería central de la Avenida de la Hispanidad de Valderrobres, ocasionó ayer el caos en la localidad. A las seis de la tarde las calles se llenaron de un denso humo que provocó que se cortara el tráfico y obligó a los vecinos a permanecer en sus casas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del suceso.
La tubería tiene una longitud de casi un kilómetro y está destinada a la recogida de aguas pluviales. El tubo hizo de chimenea y propagó el humo al exterior. Los primeros indicios apuntan a la quema de una hoguera en las proximidades de la tubería, que une el polígono con el río y es de reciente construcción. El material con el que está hecha es de PVC por lo que, para prevenir posibles intoxicaciones, la Guardia Civil restringió el paso del tráfico y se prohibió a los vecinos salir a la calle.
Hasta la capital del Matarraña se desplazaron los bomberos de Alcañiz que, en colaboración con la brigada municipal, inyectaron espuma para evitar que el calor reavivara las llamas. De momento aún no se sabe la identidad de los autores del suceso, aunque todo apunta a una ‘gamberrada’.
Las tareas de extinción se prolongaron durante más de tres horas.

(Beatriz Severino, Periódico La Comarca, 15-X-09)

posted by repavalde @ 7:28 AMNoticias de Valderrobres: EL INCENDIO DE UNA TUBERÍA PROVOCA UN SUSTO EN VALDERROBRES.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja