Jorge Español denuncia un ciutadà per comentaris sobre els Bens de la Franja a un diari digital

. : EN PRIMERA PERSONA. UN “CAMI DE SERPS” ANOMENAT “JUSTÍCIA”..

EN PRIMERA PERSONA. UN “CAMI DE SERPS” ANOMENAT “JUSTÍCIA”.

 

UN  “CAMI DE SERPS” ANOMENAT “JUSTÍCIA”.
Mai hauria pensat que un comentari publicat en un diari digital de l’Aragó, com a resposta a un article d’opinió, m’havia de dur tants problemes.
“Sres a los que tanto les ofenden las declaraciones de la Directora del “Museu de Lleida”Montse Macià y no se cortan un pelo a usar expresiones como Ladrones, Robar…
El conflicto esta en manos de la justicia civil ( La justicia eclesiástica hace mucho tiempo que perdió todo su prestigio cuando se posicionó al lado de Mosen Jose Maria).
A mi me avergonzaría que fuese un abogado patético como Jorge Español (que cuenta sus pleitos en fracasos, por muy buena literatura que tenga) pero al final son los pobres paganos de estos tres pueblos quienes callan y le sueltan la pasta. Por cierto, a estos nuevos conversos que ahora valoran el arte más les valdría presionar para que las iglesias que están en Aragón y se están cayendo se recuperen o que los yacimientos arqueológicos no se convirtieran un una zona lúdica para cazadores aquí si que podéis intervenir. En el conflicto de los bienes de la Franja os queda la solución de esperar ladecisión del juez y mientras esta no llegue, continuar Llenándole los bolsillos a Español”,
Aquesta és la cronologia de la resposta jurídica a un article periodístic
El dia 5 de juliol de 2011 recullo als jutjats del canyeret un acte de conciliació del advocat Jorge Español Fumaral. Diu:
Que reconozca ser el autor de diversas expresiones presuntamente injuriosas y/o calumniosas dirigidas hacia el compareciente”” Que las expresiones vertidas, han menoscabado gravemente la buena fama, ética y profesionalidad del compareciente, pretendiendo denigrarle a los ojos de la sociedad en general de forma casi obsesiva”
I demana:
“indemnizar al aquí actor por los daños morales padecidos en € 30.000 euros”” el compareciente insta el presente acto de conciliación para continuar la Querella Criminal “.
El dia 2 de maig de 2012  surto dels jutjats d’Osca. El jutge havia obligat al denunciat Jorge Español Fumaral a retirar la denuncia i, per tant surto sense judici.
Desprès de un petit cara a cara el jutge va exclamar alarmat: “Com por ser que això hagi arribat aquí? Sr Espanyol retiri immediatament la denuncia!” Davant la insistència del advocat denunciant a seguir insistint el jutge, aixecant el seu to de veu va repetir: “Retiri ara mateix la denuncia!!!”
Un cop païda aquesta victòria judicial vaig intuir que alguna cosa grinyolava. Ara, 500 dies desprès he arribat a la següent conclusió:
M’han enganyat i m’han pres el pel.
Aquest exercici en primera persona que començo avui vol compartir unes sensacions i vivències que fins ara, i en tinc 54, mai havia viscut.
 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja