Luis Pomar, “un granjero de Belver que busca esposa”

Luis Pomar, “un granjero de Belver que busca esposa”

Luis Pomar preparado para la fiesta campera.

Luis Pomar preparado para la fiesta campera. | CUATRO
1 2

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

El joven de 23 años participa en el programa de Cuatro

Cuatro busca un nuevo final feliz. La segunda edición del formato de Grundy, “Granjero busca esposa” regresa en prime time de la cadena para ofrecer a los espectadores la misma dosis de emoción que la temporada pasada. Así mañana, miércoles, se emitirá la primera entrega del programa, una fiesta campera en la que los granjeros podrán elegir a 5 de las 10 candidatas.

D.A. y OTR

06/10/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA/MADRID.- Entre los concursantes está Luis Pomar Callén, un joven de 23 años de Belver de Cinca. Ganadero y agricultor, se define, según información recogida en Cuatro, como “muy trabajador, sociable, inquieto y con mucha paciencia”. Le gustan los coches y salir de fiesta con los amigos y a las chicas las prefiere “morenas, altas, sociables y que se amolden bien a su entorno”.

Luis Pomar explicó ayer a este periódico que fue un amigo el que le apuntó al concurso. “Tenemos una peña, y el año pasado nos juntábamos los lunes para ver el programa y me decían que al año que viene iba a ser yo uno de los concursantes”.

Dicho y hecho, el pasado mes de marzo uno de sus amigos mandó sus datos y unas fotos a Cuatro. “Dos días después me llamaron para decirme si quería seguir y pasar el primer cásting”. Luis aceptó. “Vinieron a grabarme a Belver con una cámara pequeña” y, lo que había empezado como una broma de los amigos, acabó con cinco cásting superados y su participación en el concurso.

Fueron muchos los que se quedaron por el camino y el pasado mes de abril, Luis Pomar recibió la noticia de que había quedado entre los diez finalistas. “Grabamos un programa que se emitió en Cuatro y en el que se pedía a las chicas que nos enviaran cartas si querían conocernos”. De esos diez, los seis que más cartas recibieron son los participantes, y entre ellos Luis.

A partir de entonces, Luis Pomar recibió misivas de treinta chicas que querían conocerlo. En las cartas, además de las fotografía se incluían datos personales, aficiones… De esas treinta, Luis eligió a diez, que son las que se citará mañana por la noche, y de las que seleccionará a las cinco con las que se volverá a ver la próxima semana para elegir a las dos con las que participará en “Granjero busca esposa”.

Con ellas vivirá el día a día en su Belver natal, trabajando, saliendo de fiesta…, pero para ver todo eso habrá que esperar.

El padre de Luis, también se mostró ayer contento con que su hijo acuda a este espacio televisivo. “Para nosotros fue una sorpresa ver la cámara por primera vez en abril cuando vino para grabarle en el primer cásting. No sabíamos nada, pero lo hemos apoyado y lo seguiremos haciendo porque también es una buena forma de dar a conocer Belver”, comentó a este periódico.

Para toda la familia ha sido una experiencia positiva. El joven Luis asegura que tanto el equipo que se trasladó a Belver como el de Madrid les han tratado “muy bien”. Y en cuanto a las chicas, “todas son muy majas” , aunque sólo serán dos las que pasen unos días en Belver de Cinca con Luis y su familia.

OTROS CINCO CONCURSANTES

En cuanto al resto de concursantes, hay también una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, que se juntarán por tanto en su casa con cuatro mujeres. Los otros tres elegidos son Carlos Alcaide, Santiago Cadahia, y Alberto Carmona, todos ellos veinteañeros en busca del amor. En total, siete participantes con un mismo objetivo. Durante esta temporada, habrá 10 hombres dispuestos a conquistar a una mujer y 60 mujeres que intentarán hacer lo propio con los granjeros.

Luján Argüelles será nuevamente la maestra de ceremonias. La presentadora asturiana volverá a acercarse a cada una de las historias de amor que vayan surgiendo. Su complicidad con los concursantes hará que cada uno de ellos abra sus sentimientos y se confiese. Pero Luján no sólo se involucrará en la vida de los granjeros y la granjera, también lo hará con las mujeres y hombres candidatos, con quienes actuará de cómplice y confidente.

Luis Pomar, “un granjero de Belver que busca esposa”.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja