Fallo del Concurso “Librería Serret de Valderrobres” en su modalidad de poesía en castellano.

El poeta alcañizano José Manuel Soriano Degracia, con Campo de ortigas, ha sido el ganador del Concurso “Librería Serret de Valderrobres” en su modalidad de poesía en castellano. El jurado ha decidido por unanimidad conceder el premio a Soriano Degracia “por su alto y, a la vez, intenso lirismo; por la limpidez y elegancia de un lenguaje sencillo capaz de elevar a categoría poética una naturaleza profundamente dramática y haber sabido situar en su centro estético el dictado verbal del hombre desnudo y emotivo.”

José Manuel Soriano Degracia (Alcañiz, 1972), poeta dilatadamente laureado e incluido en varias antologías de poesía española, ha publicado El único lugar (2006), Rutina, el diario (2008), La ceniza de los mapas (2008), Vacía luz (2012) y Leuret (2014).
Os hago partícipes también de la aplicación de los puntos 9 y 10 de las bases, con la particularidad que tanto la edición del poemario, como la presentación de los ganadores de los poemas seleccionados para el colectivo, lo haremos público en el Festival poético que organizamos el 29 de agosto en Beceite (Matarranya, Teruel) con el soporte del Ayuntamiento de Beceite:


9ª.- Publicación del poemario ganador: Los organizadores del certamen se comprometen a su publicación en papel y su distribución, en los meses siguientes al fallo del Jurado.

10ª.- Libro colectivo: Los organizadores del certamen se comprometen, igualmente, a la publicación y distribución de un libro colectivo que incluirá los mejores poemas, a juicio del Jurado, escogidos entre todos los poemarios presentados.  En dicho libro se incluirán conjuntamente los poemas seleccionados en las modalidades de poesía en castellano, catalán y aragonés.

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/presentamos-las-bases-del-1er-certamen-poetico-rural-libreria-serret-del-29-de-agosto-del-

 

Octavio Serret – llibreria Serret


http://www.serretllibres.com/

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs

http://es.linkedin.com/pub/octavio-serret/27/36b/4bb

http://www.facebook.com/llibreria.serret

http://twitter.com/serretllibres

http://es.slideshare.net/serretllibres

https://www.youtube.com/user/serretllibres/feed

http://www.serretllibres.com/forums

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja