Aplaçada la 1a Jornada Literària d’Espies al Matarranya al 12 de juliol

Buenas tardes a todos,

La jornada prevista para este sábado 24 y que se aplaza para mas adelante, concretamente para el 12 de julio.

Os mando el cartel con el que vamos a dar difusión del evento, que podeis encontrar YA! en nuestro fb para que le déis publicidad en vuestros blogs y medios de comunicación, con el que damos por instauradas las primeras jornadas sobre espionaje y literatura de espias en la Comarca del Matarraña.

https://www.facebook.com/events/1507441042809035/

Gracias por la difusión!

Octavio Serret
www.serretllibres.com

 

m
Estimados amigos, os envio info de las Primeras Jornadas sobre literatura sobre espionaje y guerra fria.que organizamos este sábado 24 de mayo organizado por Librería Serret y Fonda La Plaza en Valderrobres.

La excusa de la publicación del libro de relatos de espias “Máximo Secreto”, editado por la editorial Plaza y Valdés, que agrupa a 14 autores de este género, queremos instaurar dichas jornadas (este año será solo una mesa redonda) y crear un referente en la Comarca del Matarraña con un certamen anual contando con los mejores del género.El espacio elegido es la Fonda de la Plaza en pleno centro historico de Valderrobres.

Valderrobres posee una de las joyas incuestionables de la hostelería, LA FONDA DE LA PLAZA.

Parada y Fonda desde el siglo XIVSomos una de las fondas más antiguas de España, regida por una empresa familiar dedicada a la hostelería en la localidad de Valderrobres, capital de la comarca del Matarraña. Estamos ubicados en el centro urbano de la población, en un histórico caserón levantado en el siglo XIV, que guarda su antigua estructura y que es bañado por las aguas del río Matarraña. Es un punto de necesario recorrido para el viajero que pretenda visitar y conocer el conjunto arquitectónico e histórico del casco antiguo de Valderrobres y de la comarca del Matarraña.

La Fonda ofrece lo mejor de la gastronomía típica de la comarca, con su tradicional cocina: cocidos, historia y tradición se unen ante la sugerente obra del edificio.

“carnes de cordero y cerdo, conejo escabechado, espalda rellena y sus ricos postres, como el melocotón al vino”.

“Ambiente familiar, cargado de historia, que predispone a la degustación de una cocina en consonancia, tradicional y casera”..

NOTA:

La comida será abierta al público en general que quiera participar de un menú de lo más literario para conocer de primera mano a los personajes que participan en la jornada.TÍTULO:  Sábado 24 de mayo 1ª Jornada de Lliteratura de Espías en el Matarraña:

PROGRAMA:

-12:30

Presentación y firma de ejemplares en Librería Serret del libro de relatos de espionaje: “Máximo Secreto”, editado por la editorial Plaza y Valdés, que agrupa a 14 autores de este género.

-14:00

Aperitivo de bienvenida en la antesala con tertulia literaria en Fonda La Plaza para los seguidores y  adeptos a los libros, para después seguir disfrutando de nuestra comida literaria en el salón inferior de  nuestra Fonda ubicada en la misma plaza de Valderrobres,

-17:00

Apertura de conferencias para profundizar sobre la literatura de espias, a cargo de los coordinadores de Máximo Secreto: Fernando Martínez Laínez y José Luis Caballero,, además de otros autores incluídos en el libro como León Arsenal, Raúl Guerra Garrido y Fernando Rueda.

– Orígenes de la novela de espías en España.

– El momento actual de la novela de espías española.

–  Mesa Redonda sobre La novela de espías y el fin de la Guerra Fría.

——————————————————————————————————

Octavio Serret – llibreria Serret

http://www.serretllibres.com/

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs

http://es.linkedin.com/pub/octavio-serret/27/36b/4bb

http://www.facebook.com/llibreria.serret

http://twitter.com/serretllibres

http://es.slideshare.net/serretllibres

https://www.youtube.com/user/serretllibres/feed

http://www.serretllibres.com/forums

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja