Fotollibre de Luis Felipe Navarro sobre Aragó, València i Catalunya

Luis Felipe De viaje NavarroLuis Felipe Navarro presenta su última obra “de viaje” un fotolibro que contiene imágenes tomadas entre los años 2006 y 2013. aragón, cataluña y valencia, desde el pirineo al mediterráneo

Presentado en el Ateneo Mercantil de Valencia, el escritor valenciano de origen aragonés, Luis-Felipe Navarro, vuelve al Matarranya el sábado 7 de junio, para presentarlo y firmar ejemplares en la Librería Serret de Valderrobres, y por la tarde a las 19 h, el libro se presentará en el hotel Font del Pas, de Beceite, con la participación del autor y de Pasqual Vidal i Fígols.

 

DE VIAJE
En esta obra, el autor muestra una faceta desconocida del corpus de su obra: la fotográfica. DE VIAJE es un fotolibro que contiene imágenes tomadas por Luis-Felipe entre los años 2006 y 2013. Aragón, Cataluña y Valencia, desde el Pirineo al Mediterráneo. El Matarraña está muy bien representado, dada la querencia que el polifacético escritor manifiesta por nuestra tierra.

 

El libro es una colección de recuerdos visuales de viaje sin comentarios literarios ya que se pretende, según su autor, que las imágenes hablen por si solas. El libro se ha ido gestando a lo largo de estos años y, finalmente, se seleccionaron únicamente 68  imágenes. La mirada del escritor ve muchas y distintas bellezas a su alrededor y da fe de ellas en esta colección. Una puerta, un árbol, un camino…

 

La edición, cuidada al máximo, consta de sólo 130 ejemplares de 30 x 25 cm, encuadernados en tapa dura ilustrada, y estampados en papel Couché Arte de 150 g, con las fotografías reproducidas a su tamaño original de 25 x 20 cm.

 

 

Octavio Serret – llibreria Serret

 

http://www.serretllibres.com/

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs

http://es.linkedin.com/pub/octavio-serret/27/36b/4bb

http://www.facebook.com/llibreria.serret

http://twitter.com/serretllibres

http://es.slideshare.net/serretllibres

https://www.youtube.com/user/serretllibres/feed

http://www.serretllibres.com/forums
Luis Felipe De viaje Navarro.jpg

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja