El director de información de ILD se autoinculpa como autor del asesinato de su mujer

23/10/2009
El director de información de ILD se autoinculpa como autor del asesinato de su mujer
El director de información de la promotora de Gran Scala ILD, Mark Campbell, se ha autoinculpado ante la Policía británica por el asesinato a cuchilladas de su mujer, la barcelonesa Olga Pleguezuelos, de 35 años. Así lo ha asegurado la hermana de la víctima, Eva Pleguezuelos, en una entrevista concedida a Cope Huesca.
Mark Campbell, en una rueda de prensa en Zaragoza
Mark Campbell, en una rueda de prensa en Zaragoza

Zaragoza.- Mark Campbell, una de las figuras públicas en España del proyecto Gran Scala de Ontiñena se ha autoinculpado este jueves ante Scotland Yard por el asesinato a cuchilladas de su mujer, la barcelonesa Olga Pleguezuelos, de 35 años.

“Lo poco que nos ha podido decir la Policía, es que él manifestó que lo había hecho”, ha explicado Eva Pleguezuelos, hermana de la mujer asesinada, en una entrevista concedida a Cope Huesca.

Eva Pleguezuelos ha explicado que por lo que les han transmitido los agentes, por las diligencias hechas y por cómo están trabajando, “vemos que van a investigar todos los detalles hasta el final, y de manera muy exhaustiva para que se arroje luz donde ha habido mucha oscuridad, muchísimo miedo y muchísima brutalidad”, ha apuntado la hermana.

Por el momento, lo que ha trascendido de la investigación es que la policía había recibido una llamada de emergencia desde la vivienda conyugal de la fallecida en una localidad al noroeste de Londres, donde al llegar encontraron el cadáver de la joven.

Allí, certificaron que la causa había sido la muerte por arma blanca. En la misma vivienda, es donde se produjo la detención de un hombre de 53 años, cuya identidad no fue revelada por la policía.

El director de información de ILD se autoinculpa como autor del asesinato de su mujer.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja