Cataluña puede perder el uso de la bandera de la Casa de Aragón por la apuesta por la independencia de este Condado que formó parte de la Corona de Aragón

MISCELÁNEA TUROLENSE: Agosto2014/Miscelánea. 200.000 MISCELÁNEAS.
Agosto2014/Miscelánea. 200.000 MISCELÁNEAS

ARAGÓN, CABEZA Y CASA DE LA CORONA DE ARAGÓN
Hasta la fecha se han registrado, según marca nuestro contador, más de 200.000 visitas al blog: MISCELÁNEA TUROLENSE. De la página que más visitas hemos recibido, reproducimos su dirección más abajo. En total, hasta la fecha, han sido 12.247  (MÁS DE DOCE MIL) las personas que han entrado en la página que lleva por título: CATALUÑA PUEDE PERDER EL USO DE LA BANDERA DE LA CASA DE ARAGÓN. Pensamos que las visitas están motivadas, en parte, por la polémica sobre la historia de Cataluña y la apuesta por la independencia de este condado que formó parte de la Corona de Aragón. También, por la PASMOSA dejación que los aragoneses hacemos en la defensa de nuestras señas de identidad.

Para empezar, señalar a las Cortes de Aragón que han quitado del salón de plenos y de su frontispicio, el escudo de armas o Blasón de Aragón. Siguiendo con El Justicia de Aragón que ha permanecido mudo y ajeno a la polémica cuando debería estar en la defensa de nuestras señas de identidad (al menos por amor propio). En tercer lugar al Gobierno de Aragón (a todos) que no contestan con la suficiente contundencia las intromisiones del (Gobierno) Catalán en varios y sustanciales aspectos de nuestra historia y de nuestra cultura. Y, por último, al pueblo aragonés, a los medios de comunicación, a los agentes sociales, etc., que permanecen, pánfilos, mientras les roban su historia.

http://miscelaneaturolense.blogspot.com.es/2012/11/noviembre2012miscelanea-cataluna-puede.html

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja