La Asociación contra el Cáncer inaugura sus nuevos locales en Fraga

La Asociación contra el Cáncer inaugura sus nuevos locales en Fraga

Miembros de la asociación, a las puertas del local.

Miembros de la asociación, a las puertas del local. | J.C.
Compra esta foto en alta resolucion

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

De momento abrirá dos días a la semana
Jaume CASAS

26/10/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

FRAGA.- La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Fraga inauguró este pasado viernes sus nuevos locales, ubicados en el Paseo del Segonyer, uno de los más emblemáticos de la capital fragatina. En la inauguración estuvieron presentes autoridades locales, representantes de numerosas asociaciones y socios y familiares de esta asociación que lleva un año en funcionamiento y que ya ha superado los doscientos socios. El párroco de Fraga, Mosén Martín Bravo se encargó de bendecir el local con agua del río Jordán.

En la fachada del edificio lucía un enorme lazo rosa, símbolo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebró este pasado lunes, y que la junta de la AECC en Fraga ha conmemorado con diversas actividades informativas y de concienciación.

Según explicó la presidenta de la asociación, Carol Galicia, el local estará abierto “de momento, dos días a la semana, para ofrecer todo tipo de atención al público en general, y también realizaremos otras actividades a puerta cerrada. Sin duda, es una mejora evidente para los servicios que venimos prestando a nuestros asociados”.

La junta en Fraga de la AECC ofrece todo tipo de servicios, “sobre todo de información a los afectados por cualquier tipo de cáncer, así como apoyo psicológico, para lo que contamos con una psicóloga. También realizamos terapias de grupo, y desde la asociación se ofrecen casas para poder pernoctar en caso de tratamientos de larga duración. Por lo demás, es importante el apoyo mutuo que nos damos entre nosotros”.

Por ahora, la mayor parte de los socios son mujeres, “pero esperamos que también los hombres, que tal vez son un poco más reticentes, se vayan incorporando poco a poco”.

La Asociación contra el Cáncer inaugura sus nuevos locales en Fraga.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja