Tres fallecidos en un accidente en Maella

Tres fallecidos en un accidente en Maella.

 

Tres jóvenes de 18 y 28 años han fallecido esta madrugada en un accidente en el término municipal de Maella. Ha sido a causa de un choque frontal entre dos vehículos. Uno, iba ocupado por un joven de la localidad del Bajo Aragón Caspe que ha fallecido en el acto. En el otro, viajaban cinco personas de Batea de entre 21 y 18 años: tres chicos y dos chicas. Las dos chicas, de 18 años, han fallecido también en el momento.

El accidente se ha producido entre dos turismos en la Autonómica 1411 en el punto kilométrico 38,800. En un C4 viajaba el joven de Maella y en un Clio cinco personas de Batea. Al parecer el C4 ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen. El alcalde de Maella, Jesús Zenón Gil, asegura que la localidad está conmocionada. El joven de 28 años era muy conocido y muy querido. “Me imagino cómo debe estar Batea y desde aquí solo puedo mandar mis condolencias a todas las familias porque ha sido terrible”.

Los tres chicos supervivientes de Batea han sido trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal de Alcañiz con pronóstico grave. A lo largo de la mañana, uno de ellos ha sido transportado en helicóptero a un centro sanitario zaragozano para una operación de urgencia.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos unidades de Bomberos de Caspe, una patrulla de la Guardia Civil de Maella, Tráfico, Atestados y Protección Civil del Bajo Aragón Caspe.

El funeral de joven maellano se realizará mañana domingo a las nueve de la mañana. Sus restos ya se han trasladado al tanatorio de su localidad natal.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja