Maella despidió entre lágrimas al joven fallecido en un accidente

Maella despidió entre lágrimas al joven fallecido en un accidente.

 

Maella sigue conmocionada por la muerte de Sergio Tarragó Llop un joven de 27 años que falleció en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico. El mismo siniestro también se cobró la vida de dos vecinas de Batea (Tarragona) de 19 y 21.

La Iglesia de Santa María de esta localidad zaragozana se quedó pequeña en la mañana de ayer domingo para albergar a los centenares de amigos, vecinos y conocidos que quisieron darle el último adiós y acompañar a su familia en el sepelio. El tanatorio había permanecido abierto durante toda la noche y casi todo el pueblo se había acercado a darle el pésame a sus padres, destrozados por la pérdida de su único hijo.

De duelo también están en el municipio tarraconense de Batea que ayer por la tarde despidieron a Ingrid Grau y Ariadna Maijó, las dos vecinas fallecidas en el suceso.

Uno de los supervivientes permanece ingresado en el Hospital Comarcal de Alcañiz y su pronóstico es reservado. Mientras que los otros dos fueron trasladados al Miguel Servet de Zaragoza en estado grave.

El accidente ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada del sábado en la autonómica 1411. Al parecer los dos turismos tuvieron un choque frontal provocando el fallecimiento inmediato de dos de los cinco pasajeros del Clio y el conductor del Citroën C4. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios dispositivos de emergencia. Entre ellos tres ambulancias con personal sanitario que no pudieron hacer nada para salvar la vida de los tres jóvenes. Además de dos unidades de Bomberos de Caspe, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Maella, Tráfico, Atestados y Protección Civil del Bajo Aragón – Caspe.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja