El Ministerio de Cultura otorga el premio María Moliner a la Biblioteca de Fraga

El Ministerio de Cultura otorga el premio María Moliner a la Biblioteca de Fraga

Grupo de niños, ante la biblioteca de Fraga.

Grupo de niños, ante la biblioteca de Fraga. | J.C.
Compra esta foto en alta resolucion

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

Jaume CASAS

11/11/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

FRAGA.- La Biblioteca Infantil “Gianni Rodari” de Fraga ha visto reconocido su trabajo por la promoción de la lectura y la animación cultural con el premio Maria Moliner que concede el Ministerio de Cultura, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola.

El trabajo premiado es el proyecto de animación lectora “Safari Cuentográfico”, que consiste básicamente en transformar la biblioteca en una especie de sabana o selva africana, en la que los niños que la visitan se convierten en en intrépidos cazadores de personajes de cuento. El proyecto de la biblioteca fragatina es uno de los 350 seleccionados de entre los 753 presentados a nivel nacional y fue realizado en colaboración con el Colegio María Quintana de Mequinenza con el objeto de dinamizar las visitas que periódicamente se realizan a la biblioteca.

Ésta es la cuarta vez que la Red de Bibliotecas de Fraga ve premiada su labor. En 1998, la Biblioteca Infantil “Gianni Rodari” obtuvo un premio por “Restaurante elegante”, en 2007 resultó premiado el proyecto “Érase una vez… mi biblioteca” presentado en la modalidad de integración por la Biblioteca del Palacio Montcada y en 2008 “Diccionario: mis primeras 80.000 palabras”, proyecto realizado en las cuatro bibliotecas que integran la red. El premio María Moliner, último de la lista, consistirá en un lote de doscientos libros, que pasarán a formar parte de los fondos de la biblioteca fragatina..

El Ministerio de Cultura otorga el premio María Moliner a la Biblioteca de Fraga.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja