Blog de Moret/Hijazo para el curso “Gestionar la diversidad lingüística en Aragón” | GESTIONAR LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DE ARAGÓN

Origen: Blog de Moret/Hijazo para el curso “Gestionar la diversidad lingüística en Aragón” | GESTIONAR LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DE ARAGÓN

Blog de Moret/Hijazo para el curso “Gestionar la diversidad lingüística en Aragón”

Este blog recoge las ponencias realizadas por M. T. Moret Oliver y Alberto Hijazo-Gascón, además de todas las Herrmientas TIC que se han explicado en la Sesión práctica de didáctica de las lenguas.

María Teresa Moret

28f55caEs doctora en Filología Hispánica, Profesora Äsociada en el Departamento de Lingüística General e Hispánica de la Universidad de Zaragoza y en la EOI Alcañiz (Alcañiz-Teruel).Compagina sus trabajos de investigación en historia de la lengua catalana y aragonesa con su interés en la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza de segundas lenguas.

mmoret@unizar.es

http://www.unizar.es/departamentos/linguistica/personal/maria_teresa_moret.html

https://unizar.academia.edu/MaiteMoretOliver

Alberto Hijazo-Gascón

Es doctor en Filología Hispánica y profesor en la University of East Englia. Ha trabajado como investigador y profesor AsociaAlberto Hijazo-Gascondo en el Departamento de Lingüística General e Hispánica de la Universidad de Zaragoza. Sus líneas de investigación son la Lingüística Cognitiva y el español como segunda lengua.

a.hijazo-gascon@uea.ac.uk

Uhttps://www.uea.ac.uk/lcs/people/profile/a-hijazo-gascon

https://eastanglia.academia.edu/AlbertoHijazoGasc%C3%B3n

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja