El porcino oscense obtiene cinco Premios Porc d’Or

El porcino oscense obtiene cinco Premios Porc d’Or

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }
Fueron galardonadas cuatro explotaciones
D.A.

22/11/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- Cuatro explotaciones porcinas de la provincia de Huesca fueron galardonadas con los Premios Porc d’Or, que convoca el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) junto a Pfizer Salud Animal e IMPEVIC.

En la decimosexta gala de los premios celebrada en Vic (Barcelona), Agropecuaria del Isábena, S.L., ubicada en la localidad altoaragonesa de Capella, obtuvo un Oro en Productividad Numérica (número de lechones destetados por cerda productiva) y un bronce en Tasa de Partos (porcentaje de cerdas paridas sobre las cubriciones realizadas en el periodo).

Por su parte, mientras Francisco Palacín Rufas (Estadilla) fue reconocido también con la distinción de plata en Productividad Numérica, Ganadería de Ribas S.L. (Robres) y Pedro Tobeña (Binéfar) se alzaron con la plata y el bronce respectivamente en la categoría de Nacidos Vivos.

En total, el porcino aragonés obtuvo 13 estatuillas, dos más que en la edición anterior, informó en un comunicado la organización del Premio.

Este año, el Porc d’Or con Diamante recayó en la Granja Castellets, de Taradell (Barcelona).

El porcino oscense obtiene cinco Premios Porc d’Or.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja