Instalan seis paneles informativos en las zonas comerciales de Fraga

Instalan seis paneles informativos en las zonas comerciales de Fraga

Tótem de la Avenida de Aragón.

Tótem de la Avenida de Aragón. | J.C.

.n-adjunto1 { background-image: url(‘/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg’); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase; } .n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px; } .n-adjuntoelmt:before{ content: url(‘/imagenes/flecha_documento.jpg’); }

El Consistorio también ha iniciado la rotonda en el “cruce del matadero”
Jaume CASAS

25/11/2009


Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
| Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

FRAGA.- La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga ha procedido a la instalación de seis paneles informativos en los principales sectores comerciales de la ciudad. Se trata de paneles fijos en forma de tótems, en los que se ha inscrito mensajes como “confianza, calidad, proximidad y profesionalidad”, bajo el logo del Ayuntamiento de Fraga.

Los paneles se han instalado en las zonas de la Plaza de España, Reyes Católicos, Avenida de Aragón, frente estación de autobuses, Avenida de Aragón- zona alta, Avenida de Madrid y Avenida de los Hondos. De momento, se han instalado los paneles pero falta aún la información que contendrán. Fundamentalmente será de carácter comercial, pero también se incluirán diferentes servicios que pueden encontrarse en cada sector.

Esta es una de las iniciativas que se enmarcan en el Plan Local de Equipamiento Comercial, cuya revisión se ha iniciado recientemente. Se trata de revisar las actuaciones y programas incluidos en el Plan Local de Comercio de Fraga, elaborado en 2004. La iniciativa tiene un presupuesto de 18.000 euros, de los que el GA aporta el 70% y el Ayuntamiento de Fraga el 30% restante, de acuerdo con el convenio suscrito el pasado mayo.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fraga ha iniciado los trabajos de construcción de una rotonda en el cruce entre la Avenida de Aragón y la Avenida de los Deportes, conocido popularmente como “cruce del matadero”, por encontrarse allí el antiguo matadero municipal, del que tan sólo queda en pie la pared de la fachada.

Esta rotonda regulará el tráfico en un cruce problemático, sobre todo en las horas punta. La actuación se ha iniciado con el derribo de la pared del antiguo matadero, de la que se conservará la arcada de la puerta principal para ubicarla como elemento monumental en el centro de la rotonda. El solar del matadero se convertirá en una zona azul de estacionamiento controlado.

Además, la rotonda posibilitará que se prohiba el giro a la izquierda en ese tramo de la Avenida de Aragón. Las obras se adjudicaron a la empresa Paobal, por un presupuesto de 106.767 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Instalan seis paneles informativos en las zonas comerciales de Fraga.

Vist pel Casal Jaume I de Fraga

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja