“El presidente del PAR reiteró su inclinación hacia la denominación del catalán.” (?)

Biel abre el III Ciclo de Conferencias Aragonesistas

E-mail Imprimir PDF

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, abrió anoche, en el Teatro Municipal de Alcañiz, el III Ciclo de Conferencias Aragonesistas. Ante numeroso público, pronunció una charla titulada “Razones para pactar”. Con su ponencia, quiso poner de manifiesto la importancia política de la existencia de partidos bisagra que se sitúen en el centro del espectro y tengan capacidad para pactar tanto con la izquierda como con la derecha.

Ni de izquierdas ni de derechas: simplemente aragonesistas. El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, considera que esa es la mejor opción para sacar adelante las cuestiones que interesan a la Comunidad.

Ese fue el tema sobre el que versó la ponencia que abría el III Ciclo de Conferencias Aragonesistas. Sin embargo, el vicepresidente del Gobierno tampoco quiso desaprovechar la oportunidad para tratar otros asuntos, como el del futuro hospital de la ciudad y los desfases de Motorland.

Biel también señaló que la línea férrea entre Samper de Calanda y Motorland será una realidad muy pronto.

Respecto a la Ley de Lenguas, el presidente del PAR reiteró su inclinación hacia la denominación del catalán.

A pesar de recordar que aún no es tiempo de campaña, la verdad es que Biel no perdió en ningún momento la oportunidad de solicitar el voto para la formación que preside.

Biel abre el III Ciclo de Conferencias Aragonesistas.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja