Altorricón 2 – Benabarre 0 (J20), por Ignacio Ramos

Origen: Altorricón 2 – Benabarre 0 (J20), por Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Benabarre, 0

Altorricón: Magaña, Loren, Javi Sorribas, Jiménez, Pérez, Borja, Joel (Kelvin, minuto 79), Julen, Ribera (Derrick, minuto 63), Patrick (Guti, minuto 82) y Luque (Marko, minuto 68).

Benabarre: Maestro, Genís, Llorenç, Chupi, Joan (Olea, minuto 89), Joel (París, minuto 78), Ivan, Asafo (Ángel, minuto 78), Javi, Pepo y Quelle (Manel, minuto 55).

Árbitro: Ramo Andrés. Asistido por Gimeno Barrabés y Muñoz González. Amonestó a los locales Julen, Loren y Pérez; y a los visitantes Chupi, Joel y Javi.

Goles: 1-0, minuto 5: Ribera. 2-0, minuto 75: Patrick.

El Altorricón ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Su mejor racha esta temporada, que comenzó al final de la primera vuelta en Alcañiz y que ha continuado esta tarde en el Municipal frente al Benabarre. Es la primera vez que los hombres de Radulovic suman dos victorias consecutivas, además de cuatro jornadas sin perder.

Ribera encarriló el partido en el minuto cinco al cabecear de manera extraordinaria un saque de esquina servido por Joel. A la postre ese tanto sería definitivo, porque el encuentro apenas tuvo ocasiones de gol y las que hubo se vivieron principalmente en el área visitante. Como el disparo de Luque desde fuera del área al que respondió muy bien Maestro, quien durante años defendiera la portería altorriconense.

Tras el descanso el Altorricón siguió dominando el partido, mientras el Benabarre llegaba con poco peligro al área de Magaña. El segundo sobrevoló la portería benabarrense en el 57, pero el córner ejecutado por Loren lo sacó la defensa visitante cuando ya se cantaba el tanto olímpico. Sí llegó en el 75, tras una asistencia de Marko que Patrick aprovechó para cabecera al fondo de la red.

Con el pitido final el júbilo de los locales. En el Municipal se respira otro ambiente, muy distinto al de la primera vuelta, ahora al fútbol le acompañan los resultados en una combinación perfecta, que aún tiene que continuar para que el Altorricón pueda sacar la cabeza de los puestos de abajo. En cualquier caso, los altorriconenses dormirán fuera de los puestos de descenso, a la espera de lo que hagan mañana sus rivales por abajo, principalmente el Grañén y la Peña Ferranca, sin olvidarse tampoco de los que tiene por encima, porque de pinchar, se quedarían a solo una victoria por delante del Altorricón, algo muy distinto a lo que sucedía a inicios de enero, cuando esos conjuntos estaban a siete, nueve o hasta once puntos de distancia.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja