Festes de Nadal al Matarranya

Fiesta Nochevieja en Cretas

Jueves, 31 de diciembre:00:00 h.: fiesta de fin de año para todo el pueblo, con bolsitas de cotillón y discomóvil durante toda la noche, para celebrar el fin de año y comenzar el 2010. En el recinto ferial municipal

Celebración de Nochevieja en Valderrobres

Jueves, 31 de diciembre:24:00 h Nochevieja. Se celebrará la salida y entrada del añocon uvas y disco móvil, en la Plaza de España.Organiza: Ayuntamiento de Valderrobres.Colaboran: Quintos 2010.

Papá Noel en Cretas

24 de diciembre:17:00 h.: Papá Noel llegará a Cretas para saludar a todos los niños y llevarles regalos y chuches. En la Plaza de España.

Cena popular de Nochebuena en Lledó

Jueves, 24 de diciembre:22:00 h.: cena de Nochebuena: se celebra una cena popular con cotillón y baile. Precio por persona entre 30 a 40 euros (por concretar). En el Salón municipal. Organizado por la Comisión de Fiestas.

Tronc de Nadal en Mazaleón

Jueves, 24 de diciembre:19:00 h.: Tronc de Nadal: todos los niños acuden a la Plaza Mayor para esperar a una pareja de ancianos que hacen ‘cagar al tronc de Nadal’. Los niños cantan canciones y del ‘tronc’ salen chucherías.

Cabalgata de Papá Noel en Valderrobres

Jueves, 24 de diciembre:18:00 h Cabalgata del Papa Noel a cargo del Patronato de Turismo, Industria y Comercio de Valderrobres. Organiza: Ayuntamiento de Valderrobres y Patronato de Turismo, Industria y Comercio de Valderrobres.

Festival navideño en Lledó

Martes, 22 de diciembre:Festival navideño, con actuación de teatro realizado por los niños y miembros del colegio. Será en el colegio, por la tarde.

Navidad con Papá Noel en Mazaleón

Martes, 22 de diciembre:10:00 h.: celebración de la Navidad con Papá Noel en el colegio

Concierto de Navidad en Arens de Lledó

19:00 horas: Concierto de Navidad organizado por la Asociación Cultural ‘El Galeró’. A cargo del grupo laudístico de la Escuela de Música de Andorra. Se celebrará en el Salón del Cine.

Conciertos Santa Cecilia y Navidad en Cretas

Sábado, 12 de diciembre:18:00 h.: actuación de los alumnos de la Asociación de Música Francisco Turull.20:00 h.: actuación de la Coral Francisco Turull21:15 h.: actuación Banda de Música Francisco Turull

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja