Jorge Luis Bail y Pedro Arrojo prometen sus cargos de diputados en aragonés – AraInfo | Diario Libre d’Aragón

Origen: Jorge Luis Bail y Pedro Arrojo prometen sus cargos de diputados en aragonés – AraInfo | Diario Libre d’Aragón

Política #LuengasAragón

Jorge Luis Bail y Pedro Arrojo prometen sus cargos de diputados en aragonés

“Prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla, desde el espíritu del 15M, esfendiendo a mia tierra, Aragón, con as suyas chens”, expresó Arrojo. Por su parte, Jorge Luis ya prometió su cargo en lengua aragonesa en la pasada legislatura y repitió en esta

| 20 julio, 2016 10.07
Jorge Luis Bail y Pedro Arrojo prometen sus cargos de diputados en aragonés
Bail y Arrojo en el arranque de la XIII legislatura. Foto: @ecoingeniero

En el arranque de la XII Legislatura del Estado español, que tuvo lugar este martes en el Congreso en Madrid, los diputados Pedro Arrojo (Unidos Podemos Aragón) y Jorge Luis Bail (Unidos Podemos en Común) prometieron sus nuevos cargos en aragonés.

“Prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla, desde el espíritu del 15M, esfendiendo a mia tierra, Aragón, con as suyas chens”, expresó Arrojo.

Por su parte, Jorge Luis ya prometió su cargo en lengua aragonesa en la pasada legislatura y repitió en esta. En la primera ocasión dijo: “Prometo acatar esta constitución y trabajar para cambiarla. Treballar por sostenibilidat y ubrir procesos constituyents que tornen a soberanía y os dreitos socials de o pueblo y a suya tierra. Nunca más un país sin su gente y sus pueblos”.

Desde Podemos Aragón afirmaron que Bail y Arrojo “serán los ojos y la voz del cambio de Aragón en el Congreso de los Diputados”. “Mucho trabajo y toda la ilusión por delante”, afirmaron los dos diputados aragoneses.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

La Franja